NETA Auto debuta en la Exposición Internacional del Automóvil de Beijing 2024

NETA Auto presenta el SUV NETA L y sus desarrollos tecnológicos.
NETA Auto debuta en la Exposición Internacional del Automóvil de Beijing 2024 con la presentación del SUV NETA L y sus desarrollos tecnológicos 01 290424

El pasado 25 de abril inició la Exposición Internacional del Automóvil de Beijing 2024, y NETA Auto llevó a la exhibición sus vehículos insignia, el SUV familiar, NETA L, el sedán premium, NETA S y el deportivo, NETA GT, presentando al público todas sus innovaciones en tecnología y nuevas energías.

Reforzando la premisa de la empresa de brindar “tecnología para todos”, NETA Auto, en colaboración con Qualcomm y AutoLink, lanzaron conjuntamente a nivel mundial la plataforma de conducción de cabina fusionada Snapdragon Ride Flex (SA8775P). Además, por primera vez, NETA GPT, el producto basado en modelos de Inteligencia Artificial a gran escala está a punto de implementarse a bordo de NETA L, anunciando una nueva era de automóviles definidos por la IA a gran escala.

El nuevo modelo NETA L se presentó por primera vez en la exposición, posicionado como un "SUV de autonomía extendida súper inteligente para la familia", dirigido a familias jóvenes independientes con un nuevo concepto de estilo de vida, con el objetivo de crear un hogar que no solo sea más seguro y permita un viaje prolongado, sino que también sea visualmente atractivo, excepcionalmente cómodo, acústicamente agradable e inteligentemente avanzado. NETA L será el primer modelo equipado con NETA GPT. Además, como un modelo global, este SUV será lanzado en los mercados del del sudeste asiático en el tercer trimestre de 2024 y gradualmente ingresará al mercado de Medio Oriente, América y África, durante el cuarto trimestre del año, con planes de expandirse al mercado europeo en el primer trimestre de 2025.

El cofundador y director ejecutivo de NETA Auto, Zhang Yong, mencionó: "Ser pioneros en una nueva era de automóviles definidos por modelos a gran escala con Inteligencia Artificial", representa el compromiso de NETA Auto de implementar su estrategia "Todo en Inteligencia Artificial” y acelerar la premisa de la marca en ofrecer "Tecnología para todos" a través de los productos y servicios de la empresa.

Debut mundial de Snapdragon Ride Flex (SA8775P), la plataforma de conducción de cabina fusionada.

En el evento, NETA Auto, junto con Qualcomm y AutoLink, presentaron oficialmente a nivel mundial la plataforma de conducción de cabina fusionada Snapdragon Ride Flex (SA8775P). Esta innovadora plataforma integra tecnología de vanguardia, desafiando la comprensión actual de la industria de las experiencias de cabina inteligente. NETA Auto se convierte en la primera marca de vehículos de nueva energía en adoptar la plataforma de fusión de cabina de conducción Snapdragon Ride Flex (SA8775P). El objetivo es lograr la producción en masa de vehículos equipados con esta tecnología en el segundo trimestre de 2025, consolidando aún más el liderazgo de NETA Auto en el avance de las cabinas de conducción inteligentes.

En comparación con los sistemas de fusión de cabina existentes en el mercado, la plataforma de fusión de cabina de conducción Snapdragon Ride Flex (SA8775P) es compatible de manera única con cabinas digitales y funciones de conducción inteligente a través de un solo Sistema de Chip (SoC). Cuenta con un potente rendimiento y ventajas líderes en capacidades de procesamiento de CPU, GPU y NPU, y admite una amplia gama de funciones complejas de cabina inteligente, como renderizado inmersivo en tiempo real en 3D, pantallas de ultra alta definición 8K y efectos de sonido de baja latencia de última generación. Además, cumple con los estándares de seguridad funcional de nivel ASIL-D, lo que lo posiciona como un proveedor integral de alto rendimiento. En comparación con los sistemas de cabina de la generación anterior; además, ofrece actualizaciones y optimizaciones integrales, lo que abre posibilidades ilimitadas para los futuros vehículos inteligentes de NETA Auto.

La plataforma de fusión de cabina de conducción Snapdragon Ride Flex (SA8775P), junto con las funciones de interacción multipantalla e interacción multimodal desarrolladas de forma independiente por NETA Auto, ofrece a los usuarios una experiencia de conducción, entretenimiento, comodidad y seguridad sin igual. Integrada con la tecnología de gran escala líder en la industria, creada por NETA Auto, la cual brinda a los usuarios una sólida protección de privacidad y seguridad, al tiempo que ofrece una experiencia inteligente personalizada para cada usuario.

El vehículo basado en modelos de IA a gran escala, NETA GPT, realiza su primera implementación.

NETA L se lanzó a nivel mundial el 22 de abril como un "SUV familiar inteligente de alta gama". Su función de batería con una impresionante autonomía proporciona un máximo total de hasta 1,070 kilómetros cuando está completamente cargada. Tanto el asiento del conductor como el del pasajero están equipados con capacidades de ajuste eléctrico multidireccional, lo que ofrece el ángulo más grande de la industria, con 123°, lo que brinda una experiencia de asiento genuina de gravedad cero. Del mismo modo, los asientos ofrecen ajuste de soporte para las piernas en cuatro direcciones, ajuste lumbar en cuatro direcciones y cuentan con función de bienvenida, función de memoria, ventilación, calefacción y masaje. Con masaje de 8 puntos, 5 modos y 3 intensidades, incluyendo un modo SPA, único en su segmento.

NETA L utiliza la batería ShenXing de última generación de CATL, conocida por su extensa duración de vida y su seguridad excepcional. Esta batería se instala dentro de un cuerpo de seguridad similar a una jaula de alta resistencia de "grado espacial" construido con acero de grado aeroespacial.

Con el apoyo de NETA GPT, NETA L puede entablar conversaciones precisas con las personas y comprender con precisión sus intenciones y necesidades, transformando el automóvil en un espacio móvil verdaderamente inteligente.

Un nuevo capítulo global: NETA Auto entra por primera vez en el mercado africano.

Como pionera y líder en la industria de vehículos eléctricos y de nuevas energías de China, NETA Auto ha acelerado su proceso de globalización bajo la estrategia de "Profundizar en los mercados del sudeste asiático y expandirse globalmente". En 2023, el volumen de exportación de NETA Auto superó las 20,000 unidades con una tasa de crecimiento del 567%, respecto al año anterior. Su presencia en el extranjero ahora abarca el sudeste asiático, Oriente Medio, África del Norte y América Latina, ganando el reconocimiento de más de 400,000 usuarios en todo el mundo.

En la exposición, los socios globales se reunieron en el stand de NETA Auto, donde la compañía firmó oficialmente acuerdos de cooperación con diversos grupos de distribuidores, como el grupo egipcio, NATCO Automotive Group y el distribuidor keniano HIVIEW, marcando la entrada de la compañía en el mercado africano por primera vez y expandiendo aún más la presencia de NETA Auto a nivel mundial.

Acelerando la globalización y abriendo nuevas rutas, NETA Auto llegó a un acuerdo formal con el conglomerado malasio Intro Synergy Sdn Bhd para establecer una fábrica de ensamble en Malasia. Esto significa la inminente construcción de la fábrica de NETA Auto en ese país, cuya producción se espera que comience en enero de 2025 con una capacidad anual de 30,000 vehículos. Este movimiento tiene como objetivo mejorar as capacidades de entrega global de los productos de la marca para satisfacer la creciente demanda en el mercado global de vehículos eléctricos.

Durante el tercer trimestre de 2024, NETA L se centrará en el sudeste asiático, con lanzamientos programados en Filipinas, Laos, Myanmar, Camboya y otros mercados. En el cuarto trimestre, NETA L ingresará a Medio Oriente, América y África, incluidos mercados como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Yemen, Líbano, Brasil, Chile, México, Ecuador, Costa Rica, Egipto, Marruecos y Argelia. En el primer trimestre de 2025, NETA L se expandirá a Europa, con lanzamientos previstos en Francia, Italia, Alemania, España y otros países.

Con un compromiso con la innovación y la solidez tecnológica, NETA Auto está decidida en impulsar la implementación de su estrategia "Todo en Inteligencia Artificial” y entrar en la era de los automóviles inteligentes 2.0, acelerando la premisa de la marca en ofrecer "Tecnología para todos" a través de sus productos y servicios.

Load next