El mejor auto híbrido eléctrico (HEV) para mamá

El Día de las Madres es una fecha en la que todos queremos demostrar a nuestras mamás cuánto las queremos, cuán importante son, y disfrutamos haciéndoles regalos para agradecerles todo lo que ellas significan.
Toyota 01 090524

¡El mejor regalo que se pueden hacer como familia es un auto! Y mucho mejor si es de tecnología híbrida eléctrica (HEV). Seguro ella nunca lo olvidará. 

Este tipo de vehículos tienen muchos beneficios, pues poco a poco se han convertido en una opción viable y actual para reducir emisiones de CO2 del ambiente, son conocidos por ahorrar combustible, además de que están exentos de ciertos pagos y restricciones vehiculares en México.  

Mamá se enamorará de los autos con esta tecnología porque son una buena alternativa para iniciar la transición hacia la electrificación y contribuir con la neutralidad del carbono, además de que no representan un cambio en los hábitos de conducción. Tienen dos motores, uno de combustión, y uno eléctrico, que trabajan en sinergia para optimizar la autonomía y el rendimiento de combustible. El depósito de gasolina se llena como de costumbre para hacer funcionar el motor de combustión, con un significativo ahorro por el trabajo en conjunto del motor eléctrico.   Además, tienen una batería que se recarga al frenar, desacelerar o en el tráfico, aprovechando así toda la energía generada.   

Toyota tiene en su portafolio 9 opciones híbridas eléctricas (HEV), la mitad de su portafolio, sin embargo, hay 4 de ellos que seguro robarán el aliento a tu mamá y le atraerán miradas a donde quiera que vaya. 

Corolla Cross HEV: Esta mini SUV tiene un diseño vanguardista, ideal para disfrutar de escapadas en carretera en pareja o familia, y también para vivir experiencias nuevas en la ciudad, momentos que mamá seguramente atesorará.  

El interior de Corolla Cross HEV está diseñado para ofrecer comodidad, espacio y practicidad, con acabados en piel, sistema de infoentretenimiento completo y características de seguridad avanzadas como el sistema Toyota Safety Sense. 

Este brinda un grado de autonomía a los vehículos actuales, avisando al conductor de posibles peligros y asistiendo en la conducción con el objetivo de reducir al máximo los accidentes de tráfico; por ejemplo, el Control Crucero Dinámico (All Speed) ayuda a mantener una distancia con el auto de enfrente, previamente seleccionada por la conductora, y a cualquier velocidad, o la Alerta de cambio de carril con asistencia de dirección (LDA) que notifica si el vehículo se está saliendo del carril, y genera una ligera corrección en la dirección.   

Highlander HEV: Cada trayecto con esta SUV mediana se convertirá en una experiencia única que se quedará guardada en el corazón de mamá. Ya sea el trayecto hacia alguna graduación, el camino para pasar Navidad con los abuelos, o el viaje a la playa que tanto desea, Highlander HEV se adapta a todo tipo de familias que necesitan espacio adicional para la vida cotidiana. 

Con su combinación de rendimiento y eficiencia energética, esta camioneta es la opción perfecta para familias que buscan una alternativa de movilidad más sostenible sin sacrificar la comodidad y el estilo de vida al que están acostumbradas.   

Por otro lado, tiene un sistema de audio con una pantalla táctil de hasta 12.3 pulgadas, lista para reproducir la canción favorita de mamá en las múltiples bocinas JBL, que amenizarán los trayectos en ciudad o carretera; además tiene conectividad inalámbrica con Android Auto, Apple CarPlay, o por Bluetooth que permite tener dos celulares vinculados a la vez.  

Sienna HEV: Para solucionar cualquier problema de espacio, opta por Sienna. Está equipada con todos los elementos para disfrutar de una movilidad diferente, y permite llevar a otro nivel la experiencia a bordo de toda la familia. Destacan sus características puertas corredizas que facilitan el acceso, asientos tipo Ottoman que maximizan la comodidad, y espacio en la cajuela para transportar cualquier tipo de equipaje. Además, ofrece una potencia total de 240 HP que hasta papá envidiará.

Corolla HEV: Si mamá es más de sedanes, y lo más importante para ella es la seguridad de la familia, puede confiar en el auto más vendido del mundo, que destaca por una serie de cualidades tales como durabilidad, confiabilidad, seguridad y bajo consumo de combustible, sin mencionar su precio accesible, con presencia en casi todos los países del mundo este icónico se ha sabido ganar su lugar en las familias.  

Incluye anclajes ISOFIX / LATCH para asegurar sillitas de bebé o niños pequeños. Estos sistemas de retención ofrecen mucha más protección en caso de un percance que los cinturones de seguridad por sí solos, y evitan hasta el 90% de las lesiones. También, incluye el Star Safety System que incluye 6 sistemas de seguridad como la Gestión Integrada de la Dinámica del Vehículo (VDIM) que ofrece respuesta proactiva de frenos, sistema híbrido y dirección; o el Control de tracción (TRAC) que cuando detecta un deslizamiento, se reduce automáticamente la potencia del motor hasta que la rueda que patina disminuya la velocidad y recupere la tracción.

Mamá sin duda merece lo mejor, y los autos híbridos eléctricos (HEV) representan un estilo de vida sostenible que reduce emisiones, brindan una conducción segura, y permiten entrar a la electrificación dejando de lado las preocupaciones por quedarse sin gasolina.  

Load next