MINI John Cooper Works Convertible: desempeño de punta y 360 grados de libertad bajo el cielo azul

El MINI John Cooper Works Cabrio despliega su carácter deportivo en las carreteras panorámicas de la Costa Azul, Francia. Gracias al motor TwinPower Turbo y al techo que se abre rápidamente, se combinan el rendimiento y la sensación de libertad para ofrecer una experiencia de conducción única.
MINI John Cooper Works Convertible: desempeño de punta y 360 grados de libertad bajo el cielo azul 01270525

Pintorescos pueblos y playas salvajes hacen de la Costa Azul un lugar de ensueño para artistas, viajeros y celebridades. Incluso antes de que la ciudad portuaria de Cannes despliegue la alfombra roja para el festival de cine anual en mayo y los turistas ocupen las playas durante los meses de verano, los primeros rayos de sol despiertan a la Riviera francesa temprano en el año.

El MINI John Cooper Works Cabrio convierte el impresionante paisaje del Mediterráneo en el telón de fondo para una sensación de automovilismo al aire libre. Con el típico “Go-Kart Feeling” y dimensiones exteriores compactas, el Cabrio es ideal en entornos urbanos. Pasando por olivares y bosques de pinos, el techo abierto permite al conductor experimentar la velocidad, la libertad y la naturaleza de cerca, en línea con la filosofía "Always Open" del MINI Cabrio.

Diversión de conducción única gracias a su manejo ágil.

Pasando por el mar azul celeste, acantilados rocosos y lugares idílicos, la diversión de conducir con el MINI JCW Cabrio está garantizada gracias a la dinámica de conducción típica de MINI: la suspensión deportiva específicamente ajustada del modelo de alto rendimiento permite un manejo óptimo, y los frenos deportivos en Chili Red con el logo JCW aseguran precisión y control total al frenar.

Aceleración de 0 a 100 en solo 6.4 segundos.

Un potente motor de gasolina de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros con 1,998 cc de cilindrada otorga al MINI John Cooper Works Cabrio su impulso deportivo. Con una potencia de 231 hp y un par máximo de 380 Nm, el motor ofrece una dinámica de conducción impresionante y acelera el modelo de 0 a 100 km/h en solo 6.4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 245 km/h. La transmisión automática de 7 velocidades con doble embrague permite cambios de marcha rápidos para un impulso aún mayor. Las paletas de cambio en el volante permiten al conductor realizar cambios de marcha de manera precisa y personalizada, sin tener que quitar las manos del volante.

El techo está disponible en negro o con un patrón de Union Jack en gris. En solo 18 segundos y a una velocidad de hasta 30 km/h, puede abrirse completamente. Además, el techo se puede abrir como un techo corredizo a una longitud de 40 cm a cualquier velocidad: esto ofrece a los conductores y pasajeros una variante adicional y exclusiva para conducir al aire libre. La protección contra el viento reduce, con solo unos pocos movimientos, las turbulencias de aire no deseadas y los ruidos del viento, para disfrutar de una conducción al aire libre relajada en todo momento. Con el igualmente práctico y divertido Always Open Timer, se puede seguir en la pantalla OLED del cockpit cuántas horas se ha conducido hasta ahora con el techo abierto.

Carácter deportivo en el Interior y Exterior.

En los bulliciosas costaneras de los puntos de interés de la región, el MINI John Cooper Works Cabrio destaca también gracias a su apariencia distintiva. Las tomas de aire y las carcasas de los espejos en Chili Red añaden acentos deportivos a la pintura en el clásico British Racing Green. La parrilla frontal y los umbrales laterales en negro brillante, así como los faros LED MINI con luz diurna horizontal en la firma JCW, proporcionan una estética purista. Exclusivamente en el MINI John Cooper Works Cabrio, el difusor trasero está pintado en el color de la carrocería, continuando así el lenguaje de diseño coherente. Las franjas deportivas en el cofre subrayan: el MINI John Cooper Works Cabrio se sitúa claramente en la tradición de carreras de la marca.

También en el interior se mantiene la coherente estética: los asientos deportivos JCW en rojo y negro garantizan un soporte óptimo, el volante deportivo con el diseño de seis horas en textil en el diseño JCW permite al conductor un control preciso y una apariencia de competición. Con el exclusivo sistema de sonido envolvente Harman Kardon de serie, cada viaje tiene su propia banda sonora. El cockpit claramente diseñado con la pantalla OLED de alta resolución como instrumento central proporciona en todo momento una visión general de todos los datos relevantes del vehículo. A través de la pantalla táctil o el control por voz, se pueden manejar de manera intuitiva, entre otros, los ajustes de clima, medios, teléfono y navegación.

Sistemas de asistencia para la diversión de conducir y un estilo propio.

Los avanzados sistemas de asistencia en el MINI John Cooper Works Cabrio combinan la diversión de conducir con seguridad y comodidad. Doce sensores ultrasónicos y cuatro cámaras de 360 grados alivian al conductor al navegar de manera segura, facilitando así la concentración en lo esencial: la sensación de "Always Open" en el Cabrio.

Siete Modos de Experiencia MINI crean un ambiente adecuado en el interior para cada estado de ánimo: mientras que el Modo Go-kart, por ejemplo, enfatiza el carácter de competición con indicadores analógicos adecuados y una estética en rojo y negro para viajes deportivos, el Modo Verde optimiza el consumo y las emisiones para un crucero relajado con el techo abierto.

Load next