El simulador de conducción dinámica de Bentley promete un futuro más sostenible

Simulador de última generación destinado a revolucionar la investigación y el desarrollo de Bentley.
Bentley - Simulador de conducción Bentley 01 020524

Bentley Motors anunció hoy el nuevo simulador de conducción compacto de espectro completo de la compañía, que se instalará en su Dream Factory en Crewe, donde cada Bentley se fabrica a mano. El innovador simulador de conducción ofrece una alternativa más sostenible a las pruebas físicas para el desarrollo del confort del vehículo y reducirá drásticamente el número de kilómetros de carretera reales que recorrerán los ingenieros de Bentley para probar los coches de lujo más buscados del mundo.

Entre los elementos que el simulador puede evaluar con precisión se encuentran el confort de marcha, la acústica y la vibración de la cabina, así como el apoyo al desarrollo de los asientos. Permitirá evaluaciones de comodidad de conducción en varias superficies de carreteras emuladas, como baches y baches, proporcionando una representación valiosa y que ahorra tiempo de la respuesta del vehículo, mucho antes de que la dependencia de prototipos físicos lo hubiera permitido anteriormente.

Instalada en el campus de Bentley, la tecnología pionera ahorrará alrededor de 85 toneladas de CO 2 y hasta 350 días de pruebas en carretera tradicionales por prototipo de vehículo. Desarrollado en Italia por especialistas mundiales en simuladores VI-grade, el sistema compacto desempeñará un papel importante en el desarrollo de la próxima gama de vehículos eléctricos de batería de Bentley.

El Dr. Matthias Rabe, miembro de la Junta de Ingeniería de Bentley Motors, afirmó:
“Más allá de sus capacidades técnicas, el Simulador de conducción dinámica aporta beneficios sustanciales en materia de sostenibilidad, ya que reduce la necesidad de realizar prototipos físicos y pruebas físicas exhaustivas, en las que a menudo participan coches y colegas. enviados a lugares remotos de todo el mundo. Como esperarían nuestros clientes, el sistema también desempeñará un papel clave en la definición de la experiencia de lujo asociada con cada automóvil Bentley”.

Charlie Smith, ingeniero de vehículos virtuales de Bentley Motors, añadió:
"La introducción del primer simulador de conducción con frecuencia de conducción integral en Bentley es un momento clave para nosotros. Este sistema de última generación representa un avance significativo en nuestra capacidades de desarrollo virtual y nos permitirá perfeccionar los atributos centrales de Bentley en un entorno virtual dinámico e integrado por primera vez. Ofrece una precisión sin precedentes, lo que garantiza que cada Bentley ofrezca el lujo y el rendimiento incomparables que nuestros clientes exigen. El simulador es un paso estratégico para acelerar nuestro ciclo de desarrollo de productos, minimizando la dependencia de prototipos físicos y mejorando las capacidades de simulación”.

Load next