Fernando Alonso: "Suzuka es uno de los circuitos más divertidos"

El español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, no dudó en señalar el circuito de Suzuka, donde se correrá este fin de semana el GP de Japón, como "uno de los circuitos más divertidos para conducir".
Fernando Alonso

"Suzuka es una prueba emocionante para los pilotos de Fórmula 1. Es una pista histórica y uno de los lugares más divertidos para conducir. Pasamos de un circuito urbano a una pista más tradicional este fin de semana, pero tiene varias curvas y secuencias desafiantes", dijo Alonso en declaraciones remitidas por la escudería Alpine.

"El clima también puede entrar en juego, porque nunca se sabe qué esperar. Es sin duda uno de mis circuitos favoritos del año. He tenido muchos buenos recuerdos allí. Creo que uno de mis mejores momentos fue el adelantamiento de Michael (Schumacher) al entrar en la famosa curva 130R. También ganamos la carrera en 2006", añadió.

El compañero de Alonso en Alpine, el francés Esteban Ocon, comentó la "decepción" que sufrieron en Singapur por la retirada de los dos coches por problemas de motor.

"Singapur no reflejó la competitividad del coche, pero el equipo está trabajando duro para llegar al fondo de los problemas. Suzuka nos dará la oportunidad de recuperarnos", zanjó.

Temas relacionados
Load next