ATIO® Group suma por Coexistencia de Combustibles Tradicionales y Eléctricos en el Futuro Energético

Celebra ATIO® Day, primer evento exclusivo de la Industria del Combustible.
Atio Logo 01 260424

ATIO® Group, líder en soluciones tecnológicas para la industria del combustible, emite un mensaje claro sobre el futuro energético: la coexistencia de combustibles tradicionales y vehículos eléctricos será la norma en los próximos años.

En medio de un panorama marcado por la transición hacia la electromovilidad y la creciente conciencia ambiental, ATIO® Group reconoce la importancia de diversificar las opciones energéticas y tecnológicas para satisfacer las necesidades de una sociedad en constante evolución.

"Es crucial entender que la transición hacia vehículos completamente eléctricos llevará tiempo y requerirá una infraestructura sólida y una adopción masiva por parte de los consumidores", afirmó Pablo Gualdi, fundador de ATIO® Group. "Mientras tanto, los combustibles tradicionales seguirán desempeñando un papel fundamental en la movilidad, especialmente en regiones donde la infraestructura eléctrica aún está en desarrollo".

En el marco de ATIO® Day, primer evento exclusivo de la industria del combustible, con la participación de 500 empresarios, expertos y reguladores donde se analizó el futuro energético de la venta de hidrocarburos en México y la transición hacia nuevas energías, ATIO® Group enfatizó la importancia de invertir en la mejora de la calidad de las gasolinas y otros combustibles tradicionales para mitigar su impacto ambiental y garantizar su compatibilidad con los estándares de emisiones más estrictos.

"La calidad de los combustibles es un factor crucial para reducir las emisiones y promover una movilidad más sostenible", destacó Gualdi. "Es necesario seguir invirtiendo en tecnologías y procesos que mejoren la eficiencia y la limpieza de los combustibles, pues por un tiempo más largo de lo considerado habrá una coexistencia entre los vehículos eléctricos y los tradicionales".

ATIO® Group se compromete a continuar desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras que impulsen la eficiencia y la sostenibilidad en la industria del combustible, al tiempo que aboga por una transición gradual hacia un futuro energético más limpio y diversificado.

Load next