El experto en conectividad VNC Automotive analiza el futuro de las flotas policiales

El CEO Tom Blackie y el experto de la industria Roger Lanctot hablan sobre el futuro de la tecnología de primeros auxilios en los EE. UU.
VNC Automotive Cobalt Cube para socorristas 01 201022

Los convertidores de vehículos, los trabajadores policiales y los proveedores de tecnología de primeros auxilios debaten el futuro de los vehículos policiales en un video ahora disponible gratuitamente, 'Tomorrow's Tech for Law Enforcement Vehicles', producido por el pionero en conectividad de vehículos VNC Automotive.

Los creadores del revolucionario dispositivo de integración de tecnología Cobalt Cube ® discuten temas que incluyen el auge de los vehículos eléctricos, la seguridad de los primeros respondedores, la facilidad de conversión de vehículos, las comunicaciones de vehículo a comando y otros temas candentes dentro de las comunidades policiales. Mira el video de YouTube aquí .

La industria automotriz está experimentando una transición en tecnología y conectividad, particularmente cuando se trata de electrificación y automatización. Para las flotas policiales, esto representa una gran transformación en la forma en que los oficiales pueden servir mejor al público y las comunidades.

La consultora técnica de VNC Automotive, Rose Dunne, presenta el esclarecedor debate junto con el director ejecutivo de VNC Automotive, Tom Blackie, y el respetado experto de la industria, Roger Lanctot, de Strategy Analytics.

Comentando en la discusión, Tom Blackie dice: “Hay una gran demanda por parte de las fuerzas policiales para conectar equipos usando la gran pantalla OEM que está en la mayoría de los vehículos hoy en día. Tradicionalmente, los coches de policía eran convertidos por instaladores especializados que colocaban pantallas y portátiles en el salpicadero. Cobalt Cube integra y controla todo este kit usando la pantalla táctil existente del vehículo”.

Roger Lanctot comenta: “Definitivamente, los vehículos eléctricos están llegando a los servicios de emergencia. Todas las capacidades de inteligencia artificial con las que vienen estos vehículos pueden brindar una gran cantidad de asistencia al conductor. Esto es algo que las fuerzas del orden pueden usar”.

Según una investigación de EV Powered, en Londres, Reino Unido, la Policía Metropolitana, la fuerza policial más grande de Gran Bretaña, tiene el objetivo de tener una flota 100 % eléctrica para 2030. En EE. UU., el despliegue es un poco más lento debido a las distancias. que los oficiales tienen que viajar, pero la policía de Nueva York introdujo su primer vehículo eléctrico en su flota en 2022 y pretende tener una flota totalmente eléctrica para 2035.

VNC Automotive celebró el primer aniversario de su Cobalt Cube en julio de 2022. Desde su lanzamiento, Cobalt Cube se ha establecido rápidamente como uno de los productos más innovadores disponibles en el sector, lo que permite la integración y el control rentables y convenientes de las barras de luces, sirenas, reconocimiento automático de matrículas, CCTV y muchos otros sistemas vitales dentro de la pantalla táctil existente de un vehículo.

Load next