Mercedes-Benz Autobuses celebra la innovación y excelencia en la nueva edición de sus BOS Awards

Mercedes-Benz Autobuses ha celebrado la 18ª edición de sus prestigiosos Bus Operating System (BOS) Awards, un evento clave para la compañía que destaca la innovación, la eficiencia en procesos y el compromiso excepcional de todos sus colaboradores.
Mercedes-Benz Autobuses celebra la innovación y  excelencia en la nueva edición de sus BOS Awards 01 260424

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Autobús, en García, Nuevo León donde se presentaron nuevas ideas y proyectos que contribuyen a la mejora de la movilidad en México.

La edición de este año recibió un número récord de 188 iniciativas, que incluyen 168 sugerencias, 15 proyectos destacados y 5 aplicaciones del método Kaizen, todas orientadas a optimizar la productividad y calidad en los procesos de la compañía.

Los proyectos presentados lograron resultados impresionantes, con un 96% de los beneficios económicos provenientes de ahorros directos y un 4% en la prevención de gastos adicionales, obteniendo una ganancia alta, en comparación con lo invertido en los proyectos.

Es importante destacar que la 18ª edición de los BOS Awards de Mercedes-Benz Autobuses no solo fue un testimonio de la innovación y el compromiso continuo con la excelencia, sino que también se vio realzada por la distinguida participación de Virginia Olalde, Directora de Comercio de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Abel Garza, fundador y CEO de Quanti, así como Manuel Montoya, Director General del Clúster Automotriz de Nuevo León (CLAUT).

Mercedes-Benz Autobuses se enorgullece de facilitar estos intercambios valiosos y  fundamentales para la evolución continua de la movilidad y la innovación en México.

#PasioniMBAtible

Load next