Juego, 5 y partido, Renault electriza Roland-Garros

Por tercer año consecutivo, Renault es socio premium del torneo de tenis Roland Garros Open de Francia del 20 de mayo al 9 de junio.
Renault 5 E-Tech eléctrico Roland-Garros 01 260424

El Renault 5 será el centro de atención en el Abierto de Francia de tenis de este año, del 20 de mayo al 9 de junio, con la inauguración de una serie especial de Roland-Garros.

Renault es socio premium del torneo de tenis del Abierto de Francia desde 2022 y tendrá un stand de 150 m² dedicado al Renault 5 E-Tech eléctrico en el evento de este año.

Renault 5 E-Tech electric en una serie especial de Roland-Garros
Para el torneo de tenis Roland Garros French Open, Renault dispondrá de un stand dedicado al Renault 5 E-Tech electric. La serie especial de Roland-Garros se exhibirá por primera vez, previo a su llegada a las salas de exposición para 2025.

La serie especial Roland-Garros del Renault 5 E-Tech eléctrico presenta un diseño elegante y deportivo. Están disponibles cuatro colores de carrocería: blanco perla, azul medianoche, negro estrellado y un tono exclusivo de gris pizarra mate. Estos colores combinan perfectamente con las molduras del techo cromadas satinadas y las llantas Ecrou de 18 pulgadas con corte de diamante en negro brillante. Las ruedas especialmente diseñadas añaden un toque adicional de elegancia con un tapacubos en un tono gris pizarra mate.

La parte inferior de las puertas de entrada presenta un logo de Roland Garros en el centro de un diseño que representa la Cruz de San Andrés, inspirado en la arquitectura del estadio. El techo del Renault 5 E-Tech eléctrico Roland-Garros luce una película granulada con acabado textil en negro satinado.

En el interior, la tapicería especial de color gris claro, con su tejido gráfico denso y fino, se inspira en la ropa técnica del mundo del deporte. Este tejido totalmente reciclado incluye una serie de características de tejido abierto, incluida la forma de H del respaldo. El efecto general se ve realzado por los soportes laterales tapizados en TEP azul. Los respaldos de los asientos delanteros están grabados térmicamente con el logotipo de Roland-Garros.

Esta tela de los asientos también es visible en los paneles de las puertas y en el salpicadero, junto con el TEP azul. Se ha añadido un bordado de "arcilla azul y blanca" debajo de la salida de aire del pasajero. La moldura del salpicadero adquiere un acabado de metal satinado, junto con una retroiluminación que deletrea el nombre "Roland Garros Paris".

El selector de marchas e-pop está inspirado en las empuñaduras de raquetas de tenis. El logotipo de Roland Garros puede

verse en el extremo del selector, como la base de una raqueta.

La consola central cuenta con una alfombrilla de carga por inducción para teléfonos inteligentes, que incluye polvo de arcilla roja en el proceso de fabricación. Del mismo modo, las esteras de pelo ondulado de "arcilla roja" añaden el toque final al interior. Los umbrales de las puertas de aluminio cepillado presentan una Cruz de San Andrés, inspirada en la arquitectura del estadio de Roland Garros, y que deletrea el nombre “Roland Garros Paris”.

Una flota electrificada y vehículos compartidos para el Abierto de Francia
Para el torneo, Renault pone a disposición una flota de 180 vehículos, de los cuales el 88 % están electrificados. La flota incluye 70 eléctricos Scenic E-Tech, 30 híbridos completos Rafale E-Tech, 40 híbridos completos Espace E-Tech y 20 híbridos completos Austral E-Tech.

El servicio de transporte también estará compuesto por cuatro vehículos R5 de los años 70, adaptados para funcionar con energía eléctrica por The Originals Renault – La Collection.

Los aficionados al tenis podrán utilizar la plataforma de coche compartido creada por Renault: covoiturage.rolandgarros.com

Obtenga acceso anticipado al Renault 5 con R Pass
Los primeros Renault 5 en el Reino Unido se entregarán a los titulares de R Pass.

El R Pass, que cuesta £150, garantiza la oportunidad de estar entre los primeros clientes en pedir y recibir un Renault 5 en el Reino Unido. Estos coches estarán equipados con una batería de 52 kWh.

La serie especial de Roland-Garros estará disponible para pedidos en una fecha posterior.

Para obtener más información sobre Renault 5 y el R-Pass, visiterenault.co.uk/electric-vehicles/r5-e-tech-electric/r-pass.html 

Load next