Renault

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un nuevo avance sobre su servicio Alliance Connected Cloud

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un segundo avance de su nuevo servicio Alliance Connected Cloud, el cual ayudará a habilitar un “Asistente Virtual” en los vehículos.

The future of Connected vehicles and Mobility services - part 2

Carlos Ghosn realiza un análisis sobre el futuro de la industria automotriz

Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, visitó recientemente la sede de Goldman Sachs en la ciudad de Nueva York para participar como ponente en una serie de charlas denominadas “Talks @ GS”.

Talks at GS – Carlos Ghosn: The Car Industry of the Future

Renault lanza un motor gasolina de nueva generación que estrenarán Scénic y Grand Scénic

Renault anuncia la llegada de un nuevo motor de gasolina turbo con inyección directa desarrollado conjuntamente entre la Alianza y Daimler. Estrenado en primicia en las gamas Scénic y Grand Scénic, se ofrecerá progresivamente en otros modelos de la gama Renault.

Renault produce el vehículo 7 millones en planta española

La fábrica de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid, España, ha fabricado hoy el vehículo 7 millones desde su inauguración en 1972. La emblemática unidad corresponde a un Renault Captur versión Initiale Paris, de color Negro Amatista y techo Gris Platino con destino a un cliente de Francia.

New Dacia Duster tests drive in Greece

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta el futuro de los vehículos eléctricos y los servicios de movilidad

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi presenta un adelanto de su servicio Alliance Connected Cloud, el cual ayudará a habilitar las funciones en los vehículos para anticipar las necesidades de los clientes de una manera que nunca antes hubiéramos imaginado: Trabajando como centro de intercambio de información del vehículo a internet y viceversa.

The Future of Connected vehicles and Mobility services - Part 1

Renault prepara las infraestructuras para el vehículo autónomo y conectado del futuro con Scoop

Scoop («Sistema Cooperativo») es un proyecto piloto de despliegue, en condiciones reales de circulación, de la conectividad del futuro entre vehículos (V2V) y entre vehículos e infraestructuras (V2X).