Renault

Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, el equipo Renault Sport de F1

El Grand Prix de la Ciudad de México será la 18° fecha del Campeonato 2017 que para esta su campaña número 68 disputará un total de 20 carreras, que comenzaron el 26 de marzo en Australia y finalizarán el 26 de noviembre en Abu Dabi.

Nueva Serie Limitada Stepway Trek

Renault y Trek se unen para crear una edición especial con la que se podrán experimentar grandes aventuras: la nueva Serie Limitada Stepway Trek cuenta con un equipamiento interior como el sistema multimedia Media Nav®2.0, exclusivo de Renault, pantalla táctil de 7” y navegación GPS, conexión Bluetooth®, entradas USB, iPod y auxiliar.

La escudería Renault Sport F1 confirma la salida de Joylon Palmer al final del Gran Premio de Japón

Renault Sport Racing y Jolyon Palmer han decidido de común acuerdo terminar su relación tras el Gran Premio de Japón el domingo 8 de octubre de 2017. El piloto, Carlos Sainz, se unirá a la escudería para conducir por el resto de esta temporada.

El nuevo plan estratégico de Renault se basa en resultados récord

El Grupo Renault anunció hoy su nuevo plan estratégico para los próximos seis años Drive The Future: este plan permitirá alcanzar, al final del mismo, una cifra de negocios anual de más de 70,000 millones de euros, un margen operacional del Grupo superior a un 7 por ciento con un mínimo del 5 por ciento, y un flujo de tesorería positivo cada año. Drive The Future encarna la visión del Grupo Renault: una movilidad sostenible para todos, ahora y en el futuro.

Celebra Renault 40 años compitiendo con el nombre en alto

Así es como Renault Sport recorre una década más, compitiendo de forma honrosa dentro de un deporte donde las exigencias sólo son libradas por aquellas marcas que se consolidan como leyenda en el máximo circuito.

Renault produce un millón de Captur en planta española

La fábrica de Carrocería Montaje de Valladolid, España, ha fabricado esta mañana el Captur un millón desde que comenzara su producción en febrero de 2013. La cifra corresponde a un Nuevo Captur, de color naranja atakama y techo negro, equipado con un motor de gasolina TCe120, producido en la planta de Motores de Valladolid y una caja de velocidades TL4 fabricada en Sevilla, lo que le convierte en un auténtico “Made in Spain”. El vehículo, que cuenta con sistemas de seguridad de ayuda a la conducción (ADAS), tiene como destino un cliente británico.

Grupo Renault rompe récord con su mayor volúmen de ventas en 6 años

En los primeros nueve meses de 2017, los registros de vehículos de pasajeros y comerciales ligeros del Grupo Renault (PV + LCV) en Francia aumentaron un 2.9 por ciento.

2017 - Formula E - Team Renault e.dams highlights | Renault Sport

El nuevo Renault Koleos obtiene 5 estrellas Euro NCAP

El nuevo Renault Koleos obtiene las 5 estrellas en los tests de seguridad del organismo independiente Euro NCAP. Este resultado pone de manifiesto el compromiso de Renault con la seguridad, alcanzando, al mejor nivel, el protocolo de tests puesto en marcha por Euro NCAP en 2016. El Koleos obtuvo una nota de 90 por ciento en Protección de Adultos, 79 por ciento en Protección de Niños, 62 por ciento en Protección de Peatones y 75 por ciento en Ayudas a la Conducción.

Frankfurt Autoshow 2017: Symbioz, la visión de futuro de Renault

Renault presentó el pasado 12 de septiembre su visión de movilidad hacia 2030 con Symbioz. El concepto de Symbioz muestra la perspectiva de Renault del vehículo del futuro y su papel en nuestras vidas dentro y fuera del mismo. Se trata de un auto concepto, un vehículo de demostración y un hogar. ¡Renault es el primer fabricante de automóviles que presenta una casa completa en un Salón del Automóvil! Declic te invita a descubrir esta pantalla única.