En la ciudad que nunca duerme, la vida palpita incluso cuando en otros lugares ya hay paz. Perfectamente adaptado para el altamente deportivo MINI John Cooper Works. En el vibrante centro de la metrópoli de ocho millones, el MINI John Cooper Works, logra captar miradas gracias a sus exclusivos acentos de diseño en Chili Red y al alerón trasero JCW, así como al difusor trasero JCW en negro brillante. Su apariencia enérgetica y su diseño purista hacen una declaración impactante, incluso en la agitada Gran Manzana.
MINI John Cooper Works: Seguro de si mismo. La gente en Nueva York es considerada ambiciosa, segura de sí misma e inquieta. Esto marca el ritmo de la ciudad, que ha sido hogar de los sueños de millones durante décadas. La inconfundible sensación de go-kart del MINI John Cooper Works hace que el carácter de la metrópoli estadounidense sea tangible en cada segundo. Con su potente motor de gasolina de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros y 1,998 cc de desplazamiento, que entrega 231 hp (170 kW), el MINI John Cooper Works asegura el máximo placer de conducción en las rutas de la ciudad y en las escapadas de fin de semans. Con un par máximo de 380 Nm, el modelo de alto desempeño acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Gracias a la transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, el poderoso tres puertas domina el tráfico urbano con su intensa aceleración. Las dos paletas de cambio le dan al conductor control adicional. La suspensión deportiva adaptativa garantiza la típica experiencia de conducción MINI. El sistema de frenos Chili Red con el logo JCW asegura un frenado preciso y un control óptimo, incluso en situaciones de conducción impredecibles en ciudades bulliciosas.
MINI JCW en la Ciudad de Nueva York: Individualista con estilo.
La gran parrilla frontal octagonal en negro brillante con el logo tricolor de John Cooper Works y los faros LED MINI con luces diurnas horizontales en la firma JCW le dan al frente del MINI John Cooper Works su carácter purista. Las franjas del cofre, las tapas de los espejos exteriores y el techo en el exclusivo color contrastante Chili Red establecen acentos elegantes sobre el acabado de pintura Nanuq White. Los rines de 18 pulgadas John Cooper Works Lap Spoke de dos tonos completan el diseño exterior intransigentemente deportivo. Un tablero de instrumentos de diseño limpio con un volante deportivo JCW, pantalla OLED de alta resolución y el típico panel de interruptores MINI, así como los asientos deportivos JCW en la clásica combinación de colores rojo y negro, crean una atmósfera de automovilismo deportivo en el interior.
Asistentes digitales inteligentes para las funciones de conducción y seguridad.
Los últimos sistemas de asistencia también garantizan una conducción segura y relajada en el MINI John Cooper Works. Doce sensores ultrasónicos y cuatro cámaras de entorno ayudan con la velocidad, distancia, mantenimiento de carril o estacionamiento. La navegación MINI rediseñada con visualización en 3D y visión aumentada llevan al conductor y al pasajero a su destino sin estrés, incluso en la jungla urbana de la Ciudad de Nueva York.