Audi abre oficina de aplicación en Puebla

Audi abre oficina de aplicación en Puebla

En presencia del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y del vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Mattias Rust, así como el alcalde del municipio de San José Chiapa, Josué Martinez Santos, se registraron el día de hoy los primeros solicitantes para estas plazas en la plataforma en internet de la empresa. Entretanto, el desarrollo de personal en Audi México avanza conforme a lo planeado.

Hasta la fecha, Audi México ya tiene contratado a 1,400 colaboradores locales. De esta manera, el desarrollo de personal cumple plenamente con el cronograma. “El día de hoy iniciamos nuestra segunda fase de contrataciones. Esta vez buscamos, junto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), sobre todo colaboradores para el área de producción“, dijo Mattias Rust, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México. Son alrededor de 700 plazas que Audi México desea ocupar, principalmente en el área en cuestión. Alfons Dintner, presidente de Audi México: “A partir de 2016 construimos en México el nuevo Audi Q5 para el mercado mundial. Nuestros colaboradores en la producción tienen un significado especial para esta tarea – Pasión y Perfección. Con ellos vamos a entregar en el futuro precisión en el detalle en cada uno de los modelos de Audi”.

Bajo la premisa de responsabilidad social, Audi ha decidido reclutar para esta área sobre todo personas de la región alrededor de la planta. Los solicitantes pueden subir sus datos personales en todo momento a la plataforma en línea bajo www.audi.com.mx/operativos.

Para interesados que no tienen acceso a Internet, Audi México, junto con el municipio de San José Chiapa, ha establecido una Oficina de Aplicación cerca de la planta. En esta oficina, los solicitantes podrán utilizar computadoras, y contar con el apoyo de asesores capacitados quienes les ayudarán en el llenado de las correspondientes formas en línea. La empresa automotriz abrirá dentro de poco la segunda Oficina de Aplicación de la región en la ciudad de Puebla.

”Audi México y la UTP invitamos a interesados con educación básica a visitar nuestras oficinas o nuestro portal de solicitantes“, explicó Mattias Rust. “Anticipamos con alegría tener contacto con candidatos de la región que podrían ser nuevos miembros de nuestra familia Audi”. Si bien no es necesario contar con experiencia previa en la industria automotriz para los nuevos puestos de trabajo, además del correspondiente nivel de estudios (secundaria concluida y/o preparatoria), se espera de los postulantes disposición para aprender, espíritu de equipo, habilidad manual y disponibilidad para trabajar en turnos.

Luego de la aplicación en línea seguirá un día de selección en el Centro de Especialización UTP de San José Chiapa. Después, los potenciales colaboradores recibirán una capacitación básica en forma del Curso Automotriz UTP, patrocinado por el Estado de Puebla y Audi con una duración de seis meses. Si terminan este curso con éxito, los participantes tendrán excelentes oportunidades de obtener un contrato de trabajo ilimitado con Audi México. Aparte de los 700 colaboradores para el área de producción, la empresa desea contratar en este año personal para otras 200 plazas, sobre todo ingenieros y administradores que ya tengan experiencia laboral.

Para el inicio de producción del nuevo Audi Q5 en el año de 2016 laborarán en Audi México en total unas 3,800 personas. Mayores informaciones acerca de las posibilidades de empleo en Audi México se encuentran en www.audi.com.mx/carreras.

Temas relacionados
Cargando...
Load next