Audi

Sistemas de producción en Audi: Trabajar sin dolor de espalda gracias al exoesqueleto

Audi está trabajando para eliminar el dolor de espalda en los puestos de trabajo en sus factorías gracias a un exoesqueleto. Esta ayuda ergonómica proporciona soporte para levantar y transportar material pesado y reduce la tensión en los músculos de la espalda. Los empleados de Audi están probando el exoesqueleto en estaciones de trabajo seleccionadas en el área de logística, en el taller de prensa y en la línea de montaje en las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.

FAW-Volkswagen lanzará 9 nuevos modelos en 2018

La empresa mixta FAW-Volkswagen presentará nueve nuevos modelos este año para cumplir su objetivo anual de ventas de 2.1 millones de unidades.

Audi supera su objetivo de producción, a un año de operaciones en México

El fabricante alemán de autos premium, Audi, dio a conocer que tras un año de operaciones en México, sobrepasó su objetivo de producción con 158,550 unidades del modelo Q5 producidas en su planta de San José Chiapa, en el estado de Puebla.

Audi cerró 2017 con un nuevo récord de ventas mundial

A nivel global, Audi AG aumentó sus ventas por octavo año consecutivo, estableciendo un nuevo récord al alcanzar la cifra de 1,878,100 unidades comercializadas, con crecimiento en los tres mercados principales: Estados Unidos (+7.8 por ciento), China (+1.1 por ciento) y Alemania (+0.4 por ciento).

Fórmula E: Los pilotos de Audi, listos para competir em Marrakech

Regresar a la senda ganadora: este es el objetivo del equipo Audi Sport ABT Schaeffler para la próxima cita de la Fórmula E en Marrakech (Marruecos). Tras un inicio de temporada difícil en Hong Kong, los dos pilotos de Audi, Daniel Abt y Lucas di Grassi, afrontan con gran motivación la tercera ronda de la temporada del campeonato de monoplazas eléctricos, que se celebrará en el continente africano el 13 de enero

México exporta más vehículos blindados

La nueva fábrica de Audi en San José Chiapa, Puebla, no sólo produce la camioneta SUV Q5 en diversas versiones de equipamiento, sino que una de ellas es blindada en un nivel VR4, porque el mercado de México así lo demanda.

Nueva temporada de los cursos de conducción Audi Winter Driving Experience

Diseñados para que los participantes mejoren su seguridad al volante y experimenten el funcionamiento de los distintos sistemas de ayuda a la conducción de la gama de vehículos Audi con tracción quattro, los cursos Audi Winter driving experience tienen lugar en las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira Beret, durante los meses de enero, febrero y marzo.

Pruebas de validación en Audi: Objetivo, máxima fiabilidad y calidad superior

Antes de que un nuevo modelo de Audi reciba la aprobación para su producción en serie, se realizan pruebas de validación con unidades de pre-serie. La atención se pone en el conjunto del vehículo con todas sus funciones conectadas. Los expertos de Audi examinan y valoran todos los sistemas para asegurar el mejor rendimiento en cualquier situación.

El transporte ferroviario de Audi libre de emisiones de CO2 en Alemania con DB Cargo

El departamento de logística de Audi es pionero en la protección del medio ambiente. A partir de ahora, todo el transporte ferroviario para Audi AG en Alemania está libre de emisiones de CO2. Audi es la primera empresa en Alemania en organizar sus operaciones logísticas por ferrocarril para conseguir un balance neutral en CO2. Al cambiar al producto “DBeco plus” de DB Cargo, la compañía reducirá las emisiones de CO2 en más de 13,000 toneladas al año, logrando un hito importante en el camino hacia la producción con un balance neutro de emisiones de CO2.

Protestan contra Audi por talar árboles en la Ciudad de México

Decenas de vecinos de la agencia Audi Center Insurgentes protestaron por la tala de árboles que ha llevado a cabo la concesionaria, con la finalidad, dicen, de mejorar la imagen de la misma.