Rubén Pardo califica en quinto en NASCAR Peak México Series

Rubén Pardo califica en quinto en NASCAR Peak México Series

Rubén Pardo y su inseparable máquina #15 Citizen-Potosinos-MonsterEnergy-JMdisplay-PPG se declaró lista para encarar el inicio de la temporada 2017 de NASCAR Peak México Series, categoría que está de regreso tras un año de ausencia.

Para Pardo, esta nueva aventura en la serie la considera como una enorme oportunidad de hacer mejor las cosas y sobre todo de pelear el campeonato y las victorias que se han escapado últimamente.

“Me siento muy contento de regresar a NASCAR después de una larga espera. Estamos listos para la acción con un buen trabajo físico y sobre todo como equipo ya que los muchachos han laborado fuerte en cada detalle del auto”, explicó Rubén.

En relación a la pista que eligió la organización para dar el banderazo inicial, el originario de la Ciudad de México asegura que es un circuito muy importante y técnico en donde ha tenido buenas participaciones sobre la pista regia.

Sobre las nuevas especificaciones del auto, Pardo comentó que han sido cosas muy positivas y que sin duda le vienen bien al automovilismo nacional el hecho de combinar óvalos con circuitos.

“Han habido cambios técnicos y de pilotos, la organización ha hecho mejorías en el tema de los autos y eso es muy bueno. Además, correremos circuitos y óvalos algo que será un buen espectáculo para el público. Dentro del equipo hemos ya visualizado los errores del pasado y buscaremos ahora transformarlos en certezas”, sentenció el capitalino.

En este 2017, Rubén Pardo contará con los apoyos inigualables de Citizen, Potosinos, Monster Energy, JM Display, PPG, Under Armour, Castrol, AC Publicidad y Trofeos Lobo entre otro más, los cuales hacen que el piloto del HO esté sobre la pista un año más y con la misión clara en llevarse varias victorias y pelear al tú por tú el campeonato de NASCAR Peak México Series.

Cargando...
Load next