Culmina la edición 19 de la gira Audi quattro Cup 2017 en México

Culmina la edición 19 de la gira Audi quattro Cup 2017 en México

Se llevó a cabo la Final Nacional de la gira de golf Audi quattro cup 2017 en el Campo de Golf Greg Norman en Vidanta, Nuevo Vallarta. Del 30 de agosto al 1º de septiembre se jugó el torneo que dio fin a la temporada 2017 en la edición número 19 en nuestro país, y que este año tuvo como protagonista el nuevo Audi Q5.

La gira de golf más importante para la marca de los cuatro aros contó con 26 torneos en todo el país. Durante este cierre de copa se definió a la dupla mexicana que disputará la Final Mundial que este año se realizará en Los Cabos del 1 al 5 de diciembre.

En esta edición, la gira de golf Audi quattro Cup contó con la participación de más de 3,000 participantes a nivel nacional. El sistema de juego se llevó a cabo por pareja en la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos y los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar un premio de Hole in One: un Audi Q5, así como premios en O’yes de los patrocinadores que este año participaron en esta exclusiva gira de golf por toda la República Mexicana.

Este año los ganadores de la Final Nacional que disputarán el trofeo en la Final Mundial son:

1er Lugar

Arturo Villanueva Santiago    
Francisco Villanueva Santiago

Temas relacionados
Cargando...
Load next