Benelli presenta nuevos modelos en el Salón de la Motocicleta México 2019

Benelli presenta nuevos modelos en el Salón de la Motocicleta México 2019

En su primera presentación en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2019 (SIMM), Benelli hizo lanzamientos de nuevos modelos con características únicas en el mercado para tres segmentos; Naked, Touring y Scrambler.
Benelli

Entre las motos que presenta Benelli se encuentra la TNT150i, una moto ideal para el primer motociclista o para el motociclista joven que busca un manejo diario en la ciudad con un estilo Naked; con capacidad de 13 litros, que la hace única por su suspensión invertida, frenos de disco en ambas ruedas, un cilindro y cuatro válvulas, con una cilindrada de 150CC y su motor de 13hp a 9,000 rpm, asistido por radiador de aceite y doble bujía.

Otra de las presentaciones que tiene la marca en el SIMM fue la TRK251, que es la más pequeña de la familia TRK, y llega a México para conquistar a todos aquellos conductores que gustan de la aventura dentro y fuera de la ciudad; cuenta con características únicas en el mercado como lo es su sistema de doble doble frenado ABS con disco trasero de 280 mm y delantero de 240 mm; adicionalmente, el tablero es 100 por ciento digital y su iluminación es LED.

Sus 6 velocidades y su motor de 24.5 hp la hacen tu mejor compañera de viaje, cubriendo las normas para circular en vías rápidas.

Por otra parte ,y siguiendo con todo el estilo y adrenalina de la familia TRK, llega también la TRK502X, con un estilo más de aventura por su rin de 19 pulgadas de rayos con estilo Adventure, complementado con llantas Metzeler de taco (80/20).

Su parador central facilita las maniobras de mantenimiento y reparaciones en todo tipo de camino. La TRK502X tiene una característica única en su sistema de frenado ABC, que permite desactivarlo para lograr otro con estilo de conducción.

Benelli lleva también al Salón de la Motocicleta México 2019 la Leoncino 250, que es el modelo más icónico de la marca, y por ello llega con una cilindrada 250cc con 25 hp alcanzando 9,250 rpm; integra un motor enfriado por liquido, un cilindro y cuatro válvulas, que se estiliza con un diseño urbano clásico, con líneas de corte Scrambler sin dejar a un lado la tecnología por su tablero digital e iluminación LED.

Conservando sus orígenes italianos la Leoncino 250 está diseñada para los pilotos que disfrutan de un alto nivel de estilo, al conducri en las grandes ciudades y vías rápidas.

Benelli también presentó la BN180S como exclusiva para el todo para todo el público del Salón Internacional de la Motocicleta México 2019, siendo única en su segmento por la característica de su cilindrada de 180 cc, motor de un cilindro y cuatro válvulas, así como tres bujías que generan una potencia de 18 hp, alcanzando las 9,500 rpm, que es enfriado por liquido, cuenta con doble disco de freno y suspension invertida de 41 mm y 6 velocidades

El estilo Sport Naked arrebatará las miradas de los motociclistas, inclusive de los más experimentados, por su estilo único que te permite proyectar agresividad al conducir ya que es la moto más rápida en esta cilindrada.

Cargando...
Load next