Llega el nuevo Safrane a México

Llega el nuevo Safrane a México

Renault lanzó el nuevo Safrane en México, un sedán de líneas elegantes y de proporciones bien equilibradas. Este nuevo modelo de la marca del rombo llega en una versión única a nuestro país con un precio de 348,000 pesos.

Renault Safrane tiene dimensiones de 4,905 mm de largo, 1,832 mm de ancho, 1,470 mm de altura y 2,775 mm de distancia entre ejes. Los espacios de este modelo ofrecen una mayor comodidad para los ocupantes, así como más de una decena de compartimentos en el habitáculo.

La motorización del Renault Safrane consta de un motor V6 que ofrece 240 caballos de fuerza y 330 NM de torque. Así mismo, acopla una caja de velocidades automática impulsional de 6 velocidades.

Comercializado en más de 50 países, el Renault Safrane es el resultado de una concepción, nacida de la Alianza Renault-Nissan. Safrane fue objeto de numerosas pruebas de resistencia, concretamente con respecto a las exigentes condiciones viales de la mayoría de los mercados internacionales.

Además de la comodidad por el espacio, el modelo integra un alto nivel de opciones enfocadas al bienestar y al confort, como un exclusivo sistema de audio Bose Sound System, que ofrece los mejores niveles de acústica sin sacrificar la fidelidad del sonido digna de vehículos altos de gama.

Así mismo, tiene conectividad con telefonía Bluetooth y conexión audio digital "Plug & Music", además de tarjeta inteligente de acceso y arranque manos libres cerradura a distancia.

En cuanto a seguridad, el Renaul Safrane cuenta con un alto nivel en seguridad activa y pasiva: ABS y SAFE de serie, EBD, control de trayectoria ESP, 6 bolsas de aire, de las que 2 son laterales bi cámara tórax pelvis con dobles receptores de choque, cinturones de 3 puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo en todos los asientos, regulador-limitador de velocidad.

Por otra parte, el techo de vidrio panorámico eléctrico ofrece una gran apertura luminosa y deja que aparezca un pabellón enteramente negro brillante en continuidad con el parabrisas y el medallón trasero. El gran arco cromado que enmarca la superficie lateral del toldo acristalado subraya la elegancia del vehículo.

El nuevo Renault Safrane se fabrica en la planta Renault Samsung Motors de Busan, sitio respetuoso con el medio ambiente, que cuenta con una gran experiencia en la producción de vehículos de segmentos superiores además de ser líder en calidad de producto y servicio.

Temas relacionados
Cargando...
Load next