El Grupo Bosch apuesta por un incremento del beneficio del 6% en 2013

El Grupo Bosch apuesta por un incremento del beneficio del 6% en 2013

El grupo Bosch apuesta por un crecimiento del beneficio antes de impuestos en su división de componentes para el automóvil del 6 por ciento y en la facturación del 5 por ciento para el total de este año.

La previsión ha sido anunciada en el Salón del Automóvil de Frankfurt por Volkmar Denner, presidente de la Alta Gerencia de Robert Bosch y responsable de Investigación y Desarrollo, durante la celebración de las jornadas de prensa.

Los responsables del Grupo Bosch han centrado sus objetivos tecnológicos en el capítulo de las partes y componentes relacionados con la conectividad de los automóviles.

La movilidad eléctrica contará hasta el próximo año con una treintena de proyectos.

Al mismo tiempo han puesto sus miras prioritarias de expansión en los mercados de América del Norte y China y con menor intensidad en Europa porque esperan en una recuperación más lenta.

En este sentido, Bosch ha revelado que sus inversiones en los países de la zona emergente de Asia-Pacífico se han elevado entre 2011 y 2013 a 2,800 millones de euros.

Robert Bosch no descarta actuaciones dentro de los tradicionales motores de combustión, pues entiende que todavía hay margen para reducir en un 20 por ciento los consumos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next