Bosch

Inauguran nueva planta de Bosch en Querétaro

Con una inversión de 80 millones de dólares, la empresa Bosch inauguró ayer en Querétaro, con una extensión de 15,000 metros cuadrados, su primera planta de direcciones automotrices, que generará 500 nuevos empleos directos y poco más de 200 indirectos.

Alcanzan exportaciones automotrices del TLCAN los 173,000 millones de dólares en 2016

Registran las exportaciones automotrices de la zona del Nafta los 173,000 millones de dólares en 2016 y una producción en conjunto de 18.1 millones de vehículos, lo que la ubica como la tercera más importante a nivel global, como se establece en el reporte Mexico’s Auto Industry 23 Years since NAFTA and beyond de la secretaría de Economía, que muestra la gran importancia que para este sector tiene la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Nafta), indicó Sergio L. Ornelas, editor de MexicoNow, entidad organizadora de la. Cumbre de la Industria Automotriz de México 2017 / Mexico’s Auto Industry Summit 2017, el foro de negocios especializados en la industria de manufactura automotriz más importante del país, que se realizará los días 6 y 7 de diciembre en el recinto ferial Poliforum León, en el estado de Guanajuato.

Primicia mundial: Un sistema de transmisión para un camión eléctrico de larga distancia

La electrificación se está haciendo más grande de lo que uno se hubiera podido imaginar. Para el año 2021, Nikola Motor Company sacará al mercado Nikola One y Two, una gama de camiones eléctricos a base de hidrógeno de clase 8 de Nikola con más de 1,000 caballos de potencia y 2,000 pies por libra de par motor –casi el doble de caballos comparado con cualquier otro camión articulado para carretera– y con "cero emisiones locales", tal y como ya había anunciado Nikola.

Bosch ve amplio potencial de México en materia de sistemas de seguridad

La empresa Robert Bosch considera a México con amplio potencial de crecimiento en materia de sistemas de seguridad, debido a la ampliación de la infraestructura y las nuevas inversiones en materia energética.

Bosch México prevé sumar 15,000 fuentes de empleo al cierre de 2017

La firma especializada en tecnologías automotriz e industrial, Bosch México, prevé incrementar a 15,000 sus fuentes de trabajo en el país al cierre de este año con una inversión constante, resultado del crecimiento en ventas y producción; actualmente emplea a más de 14,500 personas.

Bosch México concluye el año fiscal 2016 con ventas de 1.2 mil mdd

La empresa proveedora de tecnología y servicios, Bosch, informó haber concluido su año fiscal 2016 con ventas consolidadas por 1.2 mil millones de dólares en México

Consorcio Bosch encaminado al mundo de la conectividad inteligente

La empresa alemana Bosch está en un proceso de transformación que se concentra en la interconectividad, en el "internet de las cosas", en el automóvil inteligente, y en combustibles más limpios, declaró hoy aquí el presidente de ese consorcio, Volkmer Denner.

Los vehículos se conectarán a la nube en conducción autónoma, adelanta Bosch

En el mediano plazo, la empresa alemana Bosch consideró que los vehículos en el mundo estarán conectados a la nube, para lo cual la empresa desarrolla sistemas tecnológicos de inteligencia artificial.

Recordamos México 2016

Comenzamos la preparación para el Rallye de Guanajuato México (del 9 al 12 de marzo) con un repaso a la edición de 2016, en la que Sebastien Ogier llegaba tras imponerse en las dos primeras carreras del año.