Nexen Tire agrega el neumático para terrenos difíciles The Roadian MTX a su cartera

Nexen Tire agrega el neumático para terrenos difíciles The Roadian MTX a su cartera

Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder al nivel mundial, anunció el lanzamiento del Roadian MTX (Mud Terrain Xtreme), un neumático versátil mud-terrain (para terrenos difíciles con mucho barro), apto para manejar en carretera y fuera de carretera. Este neumático se ha mejorado para maximizar la capacidad de carga y de remolque sin sacrificar nada de la fortaleza o el confort al manejar en carretera que se espera de la línea de neumáticos Roadian.

El Roadian MTX ofrece "dobles paredes laterales" con un diseño distintivo, o dos diseños distintos de pared lateral para cada neumático: Máquina y Bestia. Las dos opciones ofrecen a los clientes la libertad de escoger su aspecto basándose en la preferencia y el tipo de vehículo. La Máquina exhibe un perfil más tradicional mientras la Bestia tiene un aspecto más agresivo con barras de tracción en la pared lateral.

El neumático también está equipado con una tecnología patentada de cancelación del ruido, que proporciona un manejo silencioso en carretera. Los neumáticos todoterreno a menudo son ruidosos en vías pavimentadas, incluidas carreteras, pero el MTX se ha diseñado estratégicamente para evitar un contacto repetitivo con la banda de rodadura durante el manejo. Las optimizadas posiciones de bloqueo crean una reducción considerable del ruido del neumático.

El Roadian MTX tiene una armazón de tres capas de protección en la pared lateral, diseñada específicamente para dar más estabilidad y durabilidad al transportar cargas pesadas. El neumático también ofrece una barra protectora para rines de 20 pulgadas y mayores, que protege los rines de los roces con la acera y de la abrasión con las piedras.

"Estamos muy complacidos al ofrecer nuestra más reciente adición a la línea Roadian, especialmente teniendo en cuenta el incremento de los entusiastas de manejar fuera de carretera, que se considera el segmento que crece más rápidamente en la industria automovilística", dijo Kyle Roberts, director principal de Marketing en Nexen Tire North America. "El Roadian MTX ofrece a nuestros clientes opciones de individualización, así como capacidades mejoradas de manejo fuera de carretera y un desplazamiento más silencioso en la vía".

Nexen Tire está planeando desarrollar un total de 35 tamaños para el Roadian MTX, que se exhibió inicialmente el pasado octubre en el SEMA Show en Las Vegas. El Roadian MTX se lanzará primero en los Estados Unidos en noviembre, y se venderá en muchos otros países desde el año próximo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next