Plantas de Cooper Tire en Estados Unidos y México continuarán cerradas

Plantas de Cooper Tire en Estados Unidos y México continuarán cerradas

Cooper Tire & Rubber Company anunció hoy que sus plantas de producción de neumáticos en Estados Unidos y México permanecerán cerradas durante al menos otras dos semanas para proteger la salud y la seguridad de los empleados y responder a la demanda del mercado que se ha visto afectada por coronavirus.

En un comunicado, Cooper Tire señaló hoy que "continuará monitoreando de cerca la situación y ajustará el tiempo según sea necesario".

Los cierres temporales de las plantas se anunciaron el pasado 21 de marzo e incluyen las fábricas en Findlay, Ohio; Clarksdale y Tupelo, Mississippi; Texarkana, Arkansas y El Salto, Jalisco, México.

Las plantas de Cooper en Europa continúan cerradas temporalmente. Sus plantas en China reabrieron hace algunas semanas, han seguido aumentando la producción y continúan en funcionamiento.

"La compañía continúa monitoreando la cadena de suministro y los niveles de inventario de productos, y cree que tiene un suministro suficiente de productos. Los centros de distribución de Cooper en Estados Unidos han continuado operando y enviando productos a los clientes", afirmó Cooper.

Cargando...
Load next