61 mujeres periodistas, jurados del Women's World Car of the Year, elegirán el Mejor Coche del Mundo

61 mujeres periodistas, jurados del Women's World Car of the Year, elegirán el Mejor Coche del Mundo

Las expectativas son altas, ya que más de 60 mujeres periodistas automovilísticas de 44 países de los cinco continentes eligen entre 59 autos candidatos para los premios que otorga anualmente el Auto Mundial Femenino del Año.
61 mujeres periodistas automovilísticas, las jurados del Women's World Car of the Year, elegirán el Mejor Coche del Mundo 01 090123

Los miembros del jurado de WWCOTY seleccionarán inicialmente a los ganadores en seis categorías diferentes: Urban Car, Family Car, Large Sedan, Large SUV, Sports Car y 4x4/Pick-Up. Aquellos que logren el puntaje más alto en cada una de estas categorías pasarán a la siguiente fase, lo que conducirá a la presentación final del WWCOTY World's Best Car 2023. Los ganadores en cada categoría se anunciarán el 15 de febrero y el ganador supremo se anunciará unos pocos días después el 8 de marzo coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de este premio único es reconocer los mejores coches del año y dar voz a las mujeres en el mundo del automóvil. El criterio de votación se basa en los mismos principios que guían a cualquier conductor a la hora de comprar un vehículo. No es “el coche de la mujer” porque tal concepto no existe, sino un coche para todos. Aspectos como la seguridad, la calidad, el precio, el diseño, la facilidad de conducción y la huella ambiental, entre otros, son factores que los jurados tienen en cuenta a la hora de votar.

Este año, los premios WWCOTY son más importantes que nunca porque la industria enfrenta grandes desafíos como el cambio climático y el suministro obstaculizado por la crisis de los semiconductores.

El Auto mundial femenino del año, el único jurado del mundo compuesto únicamente por mujeres expertas en automovilismo, tiene una audiencia cruzada de más de 500 millones de personas y es de vital importancia para los consumidores de todo el mundo.

2023 candidatos

Acura integra

Chery Tiggo 8 Pro Max

Motor de salto C11

Nissan Kicks ePower

Aiways U6

chevrolet plateado

Lexus RX

Nissan X-Trail

Alfa Romeo Tonal

Citroën C5 X

Lexus RZ

nissan z

Audi Q5 e-Tron

Jogger Dacia

Maserati Grecale

Opel/Vauxhall Astra

Audi RS 3

DS 4

maxus euniq 6

Peugeot 408

BAIC BJ40L

guardabosques

Mazda CX 60

renault austral

BMW Serie 4 Gran Coupé

Génesis GV60 eléctrico

Mercedes-Benz AMG SL

Renault Mégane e-Tech

BMW Serie 7/i7

Honda Civic

Mercedes Benz EQE

Inteligente #1

BMW Serie 2 Active Tourer

HongqiEhs9

SUV Mercedes-Benz EQE

Subaru Solterra

BMW X1 iX1

Infiniti QX55

Mercedes Benz GLC

toyota aygo x

BYD Atto 3

Infiniti QX60

mg 4

Toyota BZ4X

BYD Han

Vengador del jeep

mg 5

Vinfast VF8

Tango BYD

Jeep Gran Cherokee

mg rx8

Vinfast VF9

Changan CS55 Plus

KIA niro

Nio ET7

Voyah Gratis

Chery Tiggo 7 Pro

Land Rover Range Rover

nissan ariya

Cargando...
Load next