ABB tecnologías robóticas para desbloquear la flexibilidad y la simplicidad en la Automatica 2022

ABB tecnologías robóticas para desbloquear la flexibilidad y la simplicidad en la Automatica 2022

Se darán a conocer nuevas celdas de aplicaciones fáciles de implementar.
ABB tecnologías robóticas para desbloquear la flexibilidad y la simplicidad en Automatica 2022 01 200622

Descubra la última generación de soluciones de automatización robótica de ABB en la feria Automatica de este año, que tendrá lugar del 21 al 24 de junio en Múnich, Alemania.

El stand 231 en el Hall B5 presentará una variedad de tecnologías y demostraciones que destacan cómo las soluciones de robótica de ABB pueden ayudar a los usuarios a llevar sus necesidades operativas, logísticas y de fabricación al siguiente nivel de flexibilidad y resiliencia.

Se exhibirá la cartera única de robots de ABB, incluidas las últimas incorporaciones de ABB a su familia de cobots, GoFa™ y SWIFTI™, celdas de aplicaciones conectadas y robots móviles autónomos (AMR). Estas tecnologías están jugando un papel importante en el cambio de líneas de producción fijas a celdas robóticas flexibles, en respuesta a cambios sin precedentes en la demanda de los consumidores.

Las demostraciones en el stand permitirán a los visitantes experimentar el alto rendimiento de las soluciones de software líderes en la industria de ABB, que hacen que la programación y la puesta en marcha virtual sean más fáciles que nunca. ABB también compartirá información sobre su estrategia y expansión de celdas de aplicaciones completas. Diseñadas para acelerar significativamente el tiempo de comercialización y mejorar la flexibilidad, estas soluciones ayudan a las empresas a satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

Vuélvase virtual
Una zona dedicada de RobotStudio® con demostraciones de realidad virtual y aumentada destacará cómo los desarrollos en software están ayudando a simplificar la programación y el funcionamiento de los robots. Las demostraciones mostrarán cómo se pueden usar las herramientas para diseñar, probar y refinar celdas de producción completas en un mundo virtual, lo que permite a los usuarios evitar el tiempo, el costo y las interrupciones en los que se incurriría en un entorno de producción real.

Feria comercial digital
Para asegurarse de que los no asistentes no se lo pierdan, ABB ha creado un portal de feria comercial digital que permite a los visitantes en línea ver un recorrido virtual por el stand el 22 de junio de 16 :00-16:15 CEST (inglés) o 16:30-16:45 CEST (alemán), y reserve reuniones individuales con expertos de ABB. También podrán visitar el Showroom virtual de robótica de ABB, que incluye todos los productos presentados en el stand más la cartera completa de soluciones robóticas de ABB.

Cargando...
Load next