Abierta la inscripción para la colección Lotus 01L NFT

Abierta la inscripción para la colección Lotus 01L NFT

Cinco lanzamientos durante cinco meses contarán la historia de la icónica marca Lotus.
Loto QR 01 230622

La primera colección Lotus NFT se llama 01L y el proceso de registro para clientes ya está disponible en línea en nft.lotuscars.com.

Los NFT, o tokens no fungibles, son activos que existen exclusivamente en el mundo digital, se compran y venden en línea, y frecuentemente con criptomonedas porque están codificados con el mismo software, la llamada 'cadena de bloques'.

Este debut de Lotus NFT Collection será un conjunto exclusivo de activos que juntos cuentan la historia de la marca Lotus a través de una serie de cinco lanzamientos, conocidos en el mundo digital como 'gotas', en el transcurso de cinco meses.

El primero de los NFT se lanzará a mediados de agosto de 2022 y se centrará en la naturaleza 'Ilimitada' de la icónica marca de automóviles británica. Limitless es el nombre de su campaña de marca lanzada recientemente. Este primer lanzamiento consistirá en 100 NFT exclusivos y se acuñará en la cadena de bloques XRPL. El precio y los beneficios vinculados a los NFT se anunciarán más cerca. Cada mes consecutivo, la cantidad de NFT lanzados disminuirá, culminando con una caída final en diciembre de solo cinco tokens digitales súper raros.

Como se anunció a principios de este mes, los NFT son el próximo proyecto innovador de Lotus Advanced Performance. Se dedica a ofrecer emocionantes vehículos a medida y experiencias de clase mundial para el cliente. Creado internamente por Lotus Design, cada nuevo NFT rendirá homenaje al espíritu pionero de Lotus.

Simon Lane, director de Lotus Advanced Performance, comentó: “Limitless es el tema perfecto para el primer lanzamiento de la colección 01L. Podemos prometerles a los clientes contenido verdaderamente memorable que creará una nueva comunidad digital de fans de Lotus. La propiedad desbloqueará experiencias físicas y digitales únicas que esperamos revelar pronto”.

NFT Collection 01L permite que los creadores y coleccionistas se reúnan y experimenten Lotus en un entorno nuevo y emocionante, que incluye ventajas únicas exclusivas para los titulares de Lotus NFT. Creará una comunidad de, y nuevas y emocionantes oportunidades para, clientes de Lotus, coleccionistas de NFT y fanáticos de las criptomonedas. Para ser parte de la experiencia, regístrese ahora en nft.lotuscars.com.

Cargando...
Load next