Aston Martin aumenta el empleo en la sede de Gaydon

Aston Martin aumenta el empleo en la sede de Gaydon

Fabricante de ultra lujo que recluta técnicos adicionales para respaldar su próxima generación de autos deportivos.
Reclutamiento de Aston Martin Gaydon 01 190123

Gaydon, Reino Unido: Aston Martin está aumentando el empleo en su sede de Gaydon con la creación de más de 100 puestos de trabajo en sus instalaciones de fabricación mientras se prepara para dar rienda suelta a su próxima generación de autos deportivos.

En el año en que la icónica marca celebra su 110.º aniversario , 2023 verá a Aston Martin comenzar el lanzamiento de los muy esperados modelos futuros, que mejorarán aún más su enfoque en el ultra lujo, el alto rendimiento y la intensidad de conducción. Ahora se reclutarán más de 100 nuevos técnicos automotrices para respaldar la producción en el centro de clase mundial del fabricante británico para el diseño e ingeniería de autos deportivos.

La campaña de reclutamiento incluirá una oferta de empleo permanente a tiempo completo para los colegas de la agencia que actualmente trabajan en los sitios de Aston Martin de manera temporal, incluidos aquellos que han apoyado el aumento de la producción del DBX707 en St Athan, luego del exitoso lanzamiento del modelo. en 2022.

Simon Smith, Director de Recursos Humanos de Aston Martin Lagonda, dijo: “Mientras Aston Martin se prepara para aumentar la producción y lanzar el primero de nuestra próxima generación de autos deportivos, estamos encantados de tener la oportunidad de aumentar nuestro equipo en Gaydon, así como ofrecer oportunidades de empleo permanente de alta calidad para nuestros valiosos colegas de la agencia.

“Nadie construye un Aston Martin por su cuenta y esta es una oportunidad fantástica para que los técnicos automotrices experimentados se unan a nuestro equipo de clase mundial y desempeñen su papel en este emocionante próximo capítulo en la rica historia de Aston Martin”.

Cargando...
Load next