BAC nombra a Jolyon Nash para ayudar a liderar su estrategia de crecimiento global

BAC nombra a Jolyon Nash para ayudar a liderar su estrategia de crecimiento global

Jolyon es un ejecutivo automotriz altamente experimentado con un sólido historial de crecimiento comercial global en sus funciones anteriores en McLaren Automotive y Rolls-Royce Motor Cars.
BAC nombra a Jolyon Nash para ayudar a liderar su estrategia de crecimiento global 01 241022

Briggs Automotive Company (BAC) continúa su estrategia de crecimiento global acelerado con el nombramiento de Jolyon Nash como Asesor Estratégico, para ayudar a guiar la estrategia de ventas de Mono, las relaciones con los distribuidores globales y la gestión de nuevos territorios.

Jolyon llega a BAC con una impresionante trayectoria profesional y un historial comprobado de crecimiento y éxito empresarial que suman más de 30 años en la industria automotriz. Durante este tiempo, ha ocupado una serie de funciones comerciales nacionales e internacionales con marcas de lujo y premium, como McLaren, Rolls-Royce, BMW y Volkswagen.

Más recientemente, Jolyon pasó siete años al frente de la función comercial en McLaren Automotive como Director Ejecutivo de Ventas y Marketing Globales, donde las ventas de McLaren crecieron de 1400 automóviles a más de 4600 por año. Antes de unirse a McLaren, Jolyon fue director de marketing y ventas globales de Rolls-Royce Motor Cars, donde, durante un mandato de cinco años, las ventas mundiales de Rolls-Royce aumentaron más del 350 %.

El superdeportivo Mono se exporta actualmente a más de 47 territorios, incluida la última apertura de la sala de exhibición en Singapur a principios de este mes, lo que demuestra cuán importantes son las sólidas ventas globales para el éxito continuo de BAC. Actualmente, el 85 % de la producción de Mono se exporta a través de su red mundial de distribuidores, con un objetivo comercial de llegar a 50 territorios de exportación antes de finales de 2022 y un total de 60 en 2023.

BAC ha desarrollado el superdeportivo Mono F (inducción forzada) que se lanzará próximamente para abordar las barreras legislativas específicas a la entrada de exportaciones, a saber, el tubo de escape y las emisiones de sonido. Este nuevo modelo permite un rápido registro local en Europa continental, incluida Alemania, el segundo mercado de superdeportivos más grande del mundo.

Mono F también satisface la demanda mundial de un Mono compatible con la legislación, lo que permite aumentar las ventas en mercados nuevos y existentes, incluido EE. UU. Mono ya se vende en 12 estados de EE. UU., lo que convierte a EE. UU. en un mercado importante para BAC, no solo por el tamaño de la oportunidad, sino también porque EE. UU. es el principal mercado mundial de superdeportivos.

El e-Mono recientemente anunciado crea otra nueva oportunidad de mercado. Al utilizar la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno, permite cero emisiones y un rango utilizable, sin dejar de ser relativamente liviano.

El BAC Mono ha batido numerosos récords de rendimiento y está considerado como la nueva referencia de los superdeportivos. A pesar del éxito mundial, el Mono es un superdeportivo muy británico. De los 1.250 componentes personalizados utilizados para construir Mono, el 95 % se obtiene en el Reino Unido, el 50 % de los cuales son suministrados por empresas locales en la ciudad de Liverpool y las regiones del noroeste.

Hablando de su nuevo rol, Jolyon agregó: “BAC es una gran marca británica, que crea algunos de los superdeportivos únicos y técnicamente más avanzados del mundo. Estoy entusiasmado con el desafío que se avecina y espero agregar el beneficio de mi experiencia en el mercado de superdeportivos y de lujo para impulsar su estrategia de crecimiento ágil y vertiginosa”.

El cofundador y director de desarrollo de productos de BAC, Neill Briggs, dijo sobre el último nombramiento: “BAC se complace en dar la bienvenida a Jolyon Nash a la familia BAC. Como un profesional de ventas y marketing altamente calificado dentro de la industria de lujo y superdeportivos, Jolyon trae consigo una gran experiencia en ventas de automóviles y creación de marca. Mono es comprado por clientes exigentes y únicos, todos los cuales tienen altas expectativas no solo de Mono, sino también de la experiencia de compra y propiedad de BAC. El conocimiento de Jolyon sobre autos de lujo y superdeportivos garantizará que todos los propietarios de Mono continúen recibiendo los niveles de servicio personalizado que esperan, mientras que nuestra red global de distribuidores disfruta de los niveles de soporte que merecen”.

Cargando...
Load next