Bentley disfruta de la 'luz de las estrellas' en la 25.ª edición de los MOBO Awards

Bentley disfruta de la 'luz de las estrellas' en la 25.ª edición de los MOBO Awards

Nominados a MOBO y personalidades VIP con chofer a Wembley en una flota de Bentley.
Bentley disfruta de la 'luz de las estrellas' en la 25.ª edición de los MOBO Awards con 18 coches y el apoyo de su red BeUnited 01 011222

Bentley Motors se enorgullece de haber sido el socio automovilístico oficial de los Premios MOBO de anoche, celebrados en el OVO Arena Wembley de Londres, para celebrar el 25.º aniversario del espectáculo. En la audiencia se encontraban miembros de la red BeUnited de Bentley, que reúne a colegas, comunidades y minorías de Bentley para promover la diversidad y la inclusión.

Bentley está absolutamente comprometido con la incorporación de la diversidad y la inclusión en toda la organización, y esto es un reflejo de su patrocinio progresivo y multifacético. La compañía de 102 años de antigüedad se ha fijado el objetivo de un 30 % de candidatos diversos en puestos gerenciales para 2025 para ayudar a Bentley a lograr el éxito con su próxima generación de automóviles y un futuro positivo para el clima. Al reconocer la importancia fundamental de las diversas experiencias y perspectivas para impulsar la creatividad y las innovaciones, Bentley aspira a convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más diverso del mundo. Actualmente, Bentley emplea a colegas de 52 países diferentes y ha establecido redes de diversidad e inclusión con un enfoque inicial en temas LGBTQ+, mujeres en la industria automotriz y, en el caso de BeUnited, temas negros, asiáticos y de minorías étnicas (BAME).

Sha Janally, directora técnica de Bentley Mulliner y Motorsport, es la fundadora y copresidenta de BeUnited, que cuenta con 300 empleados de Bentley entre sus miembros. “La misión de BeUnited es unir a las comunidades de BAME con nuestros aliados para apoyar, crear conciencia y brindar igualdad de oportunidades en Bentley Motors, de modo que la empresa sea un faro de luz para atraer a los mejores talentos”, explica Sha. “Es un honor para la red representar a Bentley en los Premios MOBO, ya que compartimos la misma visión y pasión por la música, las artes y la cultura. Iniciativas y eventos como este crean cambios positivos y significativos en todos los niveles. Nuestros hermosos autos son un reflejo de lo que surge del talento diverso e inclusivo, así como los MOBO reconocen y celebran la cultura negra, apoyan el crecimiento del talento oculto,

Durante décadas, trascendiendo generaciones, el Winged-B de Bentley se ha asociado estrechamente no solo con la innovación y el lujo aspirante, sino específicamente con la música negra y urbana a ambos lados del Atlántico; desde el descapotable Azure en la portada de la obra maestra Vol.2 de Jay-Z de 1998… Hard Knock Life hasta el tema Bentley Truck de 2 Chainz.

Sin precedentes en lo que respecta a la demanda de la flota de Bentley para una entrega de premios, se convocaron 18 impresionantes automóviles construidos por Crewe para esta deslumbrante ocasión que celebra el rap, hip-hop, R&B, soul, grime, drill, gospel, jazz, reggae, garage y otros. géneros del Reino Unido y más allá. Estos autos con chofer incluían el súper salón Flying Spur, en especificaciones híbridas, Mulliner y W12 de 207 mph; el SUV Bentayga y su nueva variante EWB con distancia entre ejes extendida con asientos estilo avión y máximo espacio para las piernas y lujo; y el OG V8, el poderoso Mulsanne, descontinuado, pero ahora un miembro audaz de la flota tradicional de Bentley. Estos tres modelos han encontrado su camino en las letras de los actos de rap de Gucci Mane a Travis Scott a Wiz Khalifa a Cardi B.

Entre los nominados a los premios Music Of Black Origin de este año se encuentran el aclamado rapero y productor londinense Knucks, quien lideró la lista de este año con cinco nominaciones; Mejor Pequeña Simz Femenina del año pasado, que obtuvo cuatro nominaciones en 2022; Drill MC Central Cee también obtuvo cuatro premios; Kojey Radical, cuyo Reason to Smile fue nominado a Álbum del Año; y la pista de Dave Starlight para Canción del año.

Otros artistas que actuaron el miércoles por la noche incluyeron al grupo femenino de R&B FLO, el cantante nigeriano Fireboy DML, la cantante de Streatham Cat Burns y el frecuente verificador de nombres de Bentley, Tion Wayne.

Cargando...
Load next