Premios

Honda continúa acumulando premios en Estados Unidos

Los modelos de Honda siguen acumulando premios de diversas fuentes y por diversos motivos, lo que confirma una vez más que desde su concepción, Honda busca ofrecer mucho más que un simple transporte, sino ofrecer a sus clientes una gran experiencia, la mejor calidad y la más avanzada tecnología.

La XC60 se eleva con el premio "North American Utility of the Year"

La nueva XC60, SUV mediana de la marca de automóviles Premium Volvo Cars, se convirtió en el ganador del prestigioso premio “North American Utility of the Year” en su edición 2018, triunfo que ahora comparte con la XC90, que salió avante en 2016.

Honda Accord 2018 recibe el premio North American Car of the Year 2018

El nuevo Honda Accord 2018, la 10ª geración del vehículo más popular de EU, ganó el prestigioso premio 2018 North American Car of the Year que se dio a conocer el día de hoy en el marco del North American International Autoshow 2018 que se lleva a cabo en Detriot, Michigan. La victoria de Accord marca el tercer año consecutivo que un modelo de Honda recibe el máximo honor del jurado norteamericano de periodistas automotrices, ya que el Honda Civic y Honda Ridgeline ganaron el premio de Auto del Año y Camión del Año en 2016 y 2017, respectivamente.

Honda se queda con 5 premios de Kelley Blue Book

Honda ganó múltiples galardones en la edición 2018 de los Premios Mejor valor de reventa de Kelley Blue Book con los totalmente nuevos Accord y Odyssey 2018, además del Fit y el HR-V 2018. Todos ellos se llevaron los mayores premios en sus respectivos segmentos y la camioneta Ridgeline 2018 se ubicó entre los primeros 10 vehículos con el mejor valor de reventa.

Honda Civic y CR-V 2018 ganadores del Buyer’s Choice Awards de Autoweb

Los Honda Civic y CR-V 2018 fueron nombrados ganadores generales de los AutoWeb's Buyer's Choice Awards llevándose los premios “Best Car of the Year” y “Best Utility Vehicle of the Year”, respectivamente, y Honda lidera a todas las marcas con siete premios totales.

Nissan es reconocida como la marca del año en Canadá

Nissan ha sido reconocida con el premio “Marca del Año” otorgado por la revista canadiense Strategy – publicación especializada en mercadotecnia y publicidad – gracias a su campaña “Conquista todas las condiciones”.

Honda Accord 2018: Multi-premiado en Estados Unidos

El rediseñado y reinventado Honda Accord 2018, a tan solo tres meses de hacer su debut en el mercado de Estados Unidos, ha recibido una gran cantidad de reconocimientos de varios medios especializados en aquel país, que corroboran que es el mejor automóvil de su segmento.

Acura MDX reconocida con el premio AutoWeb Buyer's Choice Award 2018

La SUV Acura MDX 2018 recibió el premio AutoWeb Buyer's Choice Award 2018 para la categoría SUV de lujo.

Un año de premios para Seat

Seat consigue sumar hasta 53 reconocimientos a lo largo de 2017, una serie de galardones que han puesto la guinda a doce meses clave para el futuro de la marca automovilística y que son una muestra del gran momento que vive actualmente la compañía. En ese sentido, los principales analistas del mercado y algunas de las entidades y publicaciones más reconocidas a nivel internacional han valorado el desempeño de Seat en las diversas dimensiones de su actividad.

Nissan recibe el Premio a la Innovación en España

Nissan recibió el Premio a la Innovación otorgado por la revista Cambio 16 – un prestigioso diario digital de información de actualidad en España. Este premio reconoce la trayectoria de Nissan en el terreno de la innovación en todos los ámbitos para ofrecer una completa satisfacción al cliente.