Ferrari Purosangue y el Ferrari Styling Center triunfan en los Car Design Award 2023

Ferrari Purosangue y el Ferrari Styling Center triunfan en los Car Design Award 2023

La marca de Maranello se lleva a casa dos prestigiosos premios.
Ferrari Purosangue 02 190423

El Ferrari Purosangue ha ganado la categoría de Coche de Producción del prestigioso Car Design Award, que fue lanzado en 1984 por la revista italiana Auto&Design. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer en el Museo del Diseño ADI en el marco de la Semana del Diseño de Milán.

El Car Design Award se presenta a proyectos que han hecho una contribución significativa a la evolución del diseño de automóviles. Los ganadores son seleccionados por un jurado de 11 periodistas expertos de las principales publicaciones automovilísticas internacionales, incluida la propia Auto&Design. Citando su razón para otorgar al Ferrari Purosangue el mayor reconocimiento en la categoría de Auto de Producción, el jurado declaró: “Proporciones extraordinarias que hacen que el auto parezca más compacto de lo que realmente es. Su accesibilidad, espacio para los ocupantes y comodidad son los mejores de su categoría, gracias a un sistema de apertura de puertas elaborado y estéticamente cautivador. Inconfundiblemente un Ferrari, se destaca de todos los demás autos de alta gama de dimensiones similares”.

El equipo Ferrari Styling Center, encabezado por Flavio Manzoni, también ganó la categoría Brand Design Language en la edición 2023 del Car Design Award. Este aplauso particular destaca el trabajo del equipo de diseñadores que ha entregado la mejor consistencia y transversalidad en el lenguaje formal de su marca en toda su gama de productos.

Flavio Manzoni, Director de Diseño de Ferrari, comentó: “La importancia internacional del premio entregado hoy al Ferrari Styling Center nos alentará a continuar nuestra búsqueda incesante del tipo de nuevo estímulo creativo que alimenta la pasión de cada miembro del equipo”. .

FERRARI PUROSANGUE
El Ferrari Purosangue ha creado un segmento completamente nuevo que ha permitido a Maranello abrir nuevos escenarios sin precedentes. Gracias a su arquitectura moderna, es un automóvil versátil que combina sin esfuerzo una comodidad incomparable con la emoción de conducir que caracteriza a todos los Ferrari. El apodo 'Purosangue' (Pura sangre) encapsula perfectamente la arquitectura del automóvil: su exterior elegante y atlético es una desviación radical del estilo de otros automóviles de cuatro puertas y cuatro plazas en el mercado, y combina a la perfección con una lujosa cabina que ofrece un excelente espacio para los ocupantes. espacio y comodidad. El Purosangue no es solo un automóvil excepcionalmente rápido y ágil, también es el primer Ferrari de cuatro plazas con los volúmenes para garantizar a todos los ocupantes una experiencia excepcionalmente cómoda a bordo.

Para obtener más información e imágenes del automóvil y del Ferrari Styling Centre, visite www.media.ferrari.com 

Cargando...
Load next