Ganador - 2023 World Car PERSONA del año

Ganador - 2023 World Car PERSONA del año

El panel del jurado de los World Car Awards, que representa a 100 periodistas de 32 países, votó a SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo, jefe de Hyundai y Genesis Global Design Center, Hyundai Motor Company (HMC), como la PERSONA del año 2023 en el mundo del automóvil .
Ganador - 2023 World Car PERSONA del año 01 210223

Este es el segundo premio consecutivo a la PERSONA del año en el mundo del automóvil para Hyundai Motor Group . Luc Donckerwolke, presidente de diseño y director creativo de Hyundai Motor Group, fue el ganador del año pasado.

Para ser elegible para este premio, los candidatos deben haber realizado una contribución significativa a la industria automotriz global con repercusiones globales durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022 (sin limitarse a un mercado o región). Esa contribución podría incluir un impacto significativo en su marca o empresa, por ejemplo, o un avance significativo en seguridad, ingeniería, diseño o tecnología u otro beneficio significativo para el consumidor.

SangYup Lee fue elegido por el panel del jurado sobre la base de que:

SangYup Lee, Director de Hyundai y del Centro de diseño global de Genesis, es la mente creativa detrás de algunos de los autos de producción y concepto más sorprendentes e innovadores presentados en 2022, incluido el Hyundai IONIQ 6, los nuevos Hyundai KONA y Hyundai N Vision 74, que asaltaron al público el verano pasado.

La sólida filosofía de diseño, la visión y el liderazgo de Lee han sido fundamentales para dar forma al nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, como lo demuestran los éxitos recientes de la marca. Sigue siendo una fuerza impulsora detrás del compromiso de la marca en la creación de diseños icónicos y emocionales.

"Este honor no es el reconocimiento de un individuo, sino un testimonio de una pasión colectiva compartida por la creatividad alentada por la dedicación de la alta dirección de Hyundai que nos fijó altos estándares para lograr. Es la diligencia inquebrantable de muchas personas talentosas que contribuyen a hacer Hyundai Design lo que es hoy.

El liderazgo excepcional nos presenta desafíos que invitan a la reflexión, y cada miembro del equipo de diseño brinda un apoyo invaluable para lograr resultados exitosos.

Hyundai está asumiendo muchos desafíos, pero esto es solo el comienzo. Creemos que nuestros mayores logros están por delante”, dice SangYup Lee, vicepresidente ejecutivo y director de Hyundai y Genesis Global Design Center.

Los cinco finalistas principales para el premio de este año representan a algunos de los mejores y más exitosos hombres y mujeres de la industria, de maneras muy personales y diferentes. Los cinco finalistas son, en orden alfabético:

Wang Chuanfu , presidente y presidente de BYD Co., Ltd

Dra. Stella Clarke , ingeniera de investigación de innovaciones abiertas, BMW Group

SangYup Lee , vicepresidente ejecutivo, director de Hyundai y Genesis Global Design Center, Hyundai Motor Company (HMC)

Peter Rawlinson , director ejecutivo y director de tecnología de Lucid Motors

Naoyuki Sakamoto , ingeniero jefe, GR Corolla, GAZOO Racing Company, Toyota Motor Corporation

Cargando...
Load next