Mejores autos del año (Best COTY): se anuncian los campeones mundiales 2023/2024

Mejores autos del año (Best COTY): se anuncian los campeones mundiales 2023/2024

El panel de jueces independientes otorgó la mayoría de los votos a los fabricantes y vehículos alemanes, surcoreanos, japoneses, chinos, rumanos y franceses.
IDENTIFICACIÓN. Zumbido 01 300323

Un panel de diseñadores de automóviles internacionales, ingenieros, titanes de la industria automotriz, leyendas del automovilismo, periodistas especializados, locutores, profesionales de los medios y miembros del público votaron esta semana por sus Mejores Autos del Año 2023/2024.

El Volkswagen ID. Buzz emergió como Mejor Campeón Mundial COTY, con el Toyota GR86 ganando la medalla de plata y el Nissan Ariya tomando el bronce.

Al aceptar con entusiasmo la victoria, un Volkswagen triunfante comentó:
“Estamos encantados con el reconocimiento y la victoria del ID puramente eléctrico. Zumbido. Y estamos agradecidos con el panel de jueces de Best Cars of the Year, excepcionalmente diverso y altamente informado, por votarlo como su ganador general”.

Genesis, relativamente recién llegado, ganó el título de Compañía de automóviles del año después de impresionar a muchos miembros del jurado internacional con una emocionante y amplia gama de modelos de lujo completamente nuevos que se lanzarán en Europa y el resto del mundo en 2023/2024. La firma surcoreana estaba exultantemente feliz, sobre todo porque venció cómodamente a firmas rivales establecidas desde hace mucho tiempo, como Audi, BMW, Mercedes-Benz y Lexus, en el proceso de evaluación.

“Qué honor para Genesis recibir el premio a la Mejor Compañía de Automóviles del Año, especialmente en una etapa tan temprana de nuestro viaje”, dijo la compañía con sede en Seúl, Corea del Sur. “Ser reconocido por un grupo de jueces tan ilustre y
reconocido con este prestigioso premio es algo especial. Pero lo que se suma a esto y hace que la victoria sea aún más excepcional es la forma en que Genesis ha sido aceptado en Europa, por el panel de jueces oficial de Best COTY y el público”.

Los jueces independientes, únicos e imparciales de los Mejores Autos del Año también registraron suficientes votos para reconocer y premiar a los siguientes fabricantes y vehículos:
Dacia Duster - Mejor Auto Económico del Año
MG4 - Mejor Auto Eléctrico Asequible del Año
Toyota GR86 - Mejor Deportivo Asequible Coche del año
VW ID. Buzz Cargo - Mejor LCV del año
Citroen AMI - Mejor cuadriciclo del año

Temas relacionados
Cargando...
Load next