California EV Company Fisker (NYSE: FSR) selecciona Hyderabad como sede inicial en India

California EV Company Fisker (NYSE: FSR) selecciona Hyderabad como sede inicial en India

Hyderabad en el estado de Telangana seleccionado como sede de las operaciones de Fisker en India.
California EV Company Fisker 01 120422

Fisker Inc. (NYSE: FSR) ("Fisker"), creador apasionado de los vehículos eléctricos más sostenibles del mundo y soluciones de movilidad avanzadas, estableció su sede en India en la ciudad sureña de Hyderabad, Telangana Expresar.

"Nuestra expansión a la India representa tanto una oportunidad de mercado estratégica como un impulso significativo para nuestras capacidades de ingeniería global", dijo el presidente y director ejecutivo de Fisker, Henrik Fisker. "Ya comenzamos la contratación local en India y esperamos que nuestro nuevo equipo en Hyderabad esté completamente operativo y comprometido con múltiples programas de productos en unas semanas. Nuestro grupo de talentos en India nos ayudará a allanar el camino para el lanzamiento de Fisker Ocean y Fisker PEAR en India."

Fisker Vigyan India Pvt Ltd, la entidad operativa de la empresa en Telangana, se centrará en el desarrollo de software y la electrónica integrada, las funciones de apoyo al desarrollo de vehículos virtuales, el análisis de datos y el aprendizaje automático. La oficina de Hyderabad trabajará junto con las instalaciones de ingeniería y desarrollo de productos de Fisker en California, EE. UU.

"En la carrera mundial por el talento técnico líder, vemos nuestra nueva operación en Hyderabad como una gran ventaja estratégica", agregó el Sr. Fisker. "También me gustaría agradecer al estado de Telangana por su apoyo y permitirnos tener un comienzo rápido mientras establecimos nuestras operaciones iniciales. Estamos emocionados de aprovechar el creciente grupo de talentos en la India".

Fisker cuenta actualmente con un equipo global de más de 450 empleados, y se prevé que las nuevas contrataciones en EE. UU., Europa e India aumenten ese número a más de 800 para fines de 2022, con la creación de 200 puestos de trabajo potenciales en India.

Fisker comenzará la producción del Fisker Ocean SUV el 17 de noviembre de 2022 en la fábrica neutral en carbono del socio de fabricación de Fisker, Magna Steyr, en Graz, Austria. El Fisker Ocean, en el nivel de equipamiento Sport, tendrá una autonomía estimada de 250 millas (ciclo de prueba EPA) / 275 millas o 440 kilómetros (ciclo de prueba WLTP) y contará con un diseño elegante y estilizado, además de tecnología automotriz innovadora y un Interior hecho con materiales reciclados. El Fisker Ocean Extreme ofrecerá hasta un alcance estimado de 350 millas (EPA) / 390 millas o 630 kilómetros (WLTP). Fisker trabajó extensamente con el proveedor de baterías CATL, usando dos químicas diferentes, para maximizar el rendimiento y minimizar el costo de la línea Fisker Ocean.

Cargando...
Load next