Cambio de forma confirmado para Mondial de l'Auto 2022

Cambio de forma confirmado para Mondial de l'Auto 2022

City Transformer se dirige a París con el innovador CT-1, el primer microcoche totalmente eléctrico del mundo que transforma su distancia entre ejes para burlar el tráfico urbano.
Cambio de forma confirmado para Mondial de l'Auto 2022 01 260922

City Transformer ha anunciado que formará parte del Mondial de l'Auto 2022, la principal exhibición de tecnología automotriz y de movilidad de Europa. El disruptor EV pionero de Israel planea ocupar un lugar central en el Salón del Automóvil de París al demostrar el futuro de la movilidad urbana: el microcoche totalmente eléctrico CT-1 que cambia de forma.

Anunciado como un cambio de juego de movilidad para la vida urbana, el galardonado CT-1 es el primer microautomóvil del mundo totalmente eléctrico, de dos asientos y cuatro ruedas que cuenta con tecnología patentada que transforma el chasis del CT-1 en tiempo real y en tiempo real. la carretera para burlar el tráfico y encajar en espacios urbanos estrechos.

Los medios de comunicación están invitados a experimentar el CT-1 detrás del volante como parte del programa 'Centro de pruebas XXL' de Mondial de l'Auto. Ubicado directamente desde la entrada de los pabellones de exhibición 3, 4 y 6 en Porte de Versailles, el CT-1 en el centro de pruebas XXL se puede tomar para un corto viaje urbano de alrededor de 20 minutos por las carreteras parisinas.

Además de exhibir el CT-1, City Transformer también anunciará importantes colaboraciones de tecnología, diseño e ingeniería en Mondial de l'Auto 2022.

La conferencia de prensa de City Transformer está programada para las 16:20 CET del 17 de octubre de 2022.

Junto al CT-1, en el centro de City Transformer, se encuentra la audaz visión de la empresa de desarrollar un modelo de negocio de servicio de movilidad único que promoverá la transición de un cambio radical en ciudades grandes y densamente pobladas.

Como parte de su audaz campaña 'Free Your City', que se implementará primero en las ciudades europeas, City Transformer adaptará sus ingeniosas soluciones de tecnología de movilidad para que se ajusten perfectamente a los requisitos del uso privado, comercial, público y de flotas comerciales, incluidos el mercado de entrega de última milla, en el proceso liberando áreas urbanas densamente pobladas de la contaminación del aire, el tráfico y la contaminación acústica.

Actualmente, el CT-1 se está perfeccionando y optimizando en las carreteras europeas en preparación para la producción en serie en 2024.

El Dr. Asaf Formoza, director ejecutivo de City Transformer, dijo: “Estamos encantados de desempeñar un papel clave en el único salón del automóvil internacional en Europa este año. Es una oportunidad fantástica para demostrar aún más el CT-1 y nuestra visión más amplia de la movilidad urbana en uno de los centros centrales de Europa”.

Cargando...
Load next