CEO de Continental Automotive Norteamérica visita a México

CEO de Continental Automotive Norteamérica visita a México

Robert Lee, CEO de Continental Automotive Norteamérica, visitó México.
Robert Lee, CEO de Continental Automotive en Norteamérica en México 01 270422

En días pasados Robert Lee, CEO de Continental Automotive en Norteamérica, estuvo en México; teniendo la oportunidad de visitar las plantas de Periférico y La Tijera en Guadalajara, así como los Centros de Investigación y Desarrollo de Jalisco y Querétaro.

Durante la visita de 3 días, Robert Lee pudo convivir con la totalidad de los Plant Managers de las 7 plantas productivas y los 2 Centros de Investigación y de Desarrollo de Continental Automotive en México, así como con el equipo de liderazgo, áreas centrales y demás personal de Continental en el país. Durante los recorridos por piso de producción pudo convivir con el personal operativo, conocer más de los procesos de manufactura, las innovaciones y los avances en industria 4.0.

En los Centros de Investigación y Desarrollo pudo constatar los proyectos en radares, frenos, velocímetros, software, entre otros muchos productos y tecnologías que se están desarrollando ya en México y que pronto estarán en el mercado mundial.

“Está claro que México es una parte primordial para nuestra región de Norteamérica, y por supuesto, un elemento crítico de nuestra estrategia a nivel global. Puedo notar en el talento que tenemos en México un enorme potencial para lo que la organización tiene con miras a futuro en términos de movilidad autónoma y conectividad. Nuestra organización confía plenamente en nuestro personal en México, sabemos del alto grado de compromiso, empeño y creatividad que hacen de México un ejemplo de calidad e innovación a nivel mundial” mencionó Robert Lee.

Marco Galluzzi, Director General de Continental en México manifestó: “Para nosotros la visita de Robert Lee al país es un gran aliciente para seguir adelante, los últimos dos años han sido retadores para la industria y Continental México no se ha visto ajeno a esto, este tipo de acercamientos con la alta dirección de la compañía nos motiva a seguir haciendo de México un pilar fundamental para el éxito de nuestra compañía a nivel mundial”.

Continental México produce y desarrolla componentes automotrices, llantas y productos de caucho que se exportan a distintos países. Siendo una pieza clave en la industria automotriz en el país, actualmente cuenta con más de 20,000 empleados repartidos en 20 localidades (plantas de manufactura, centros financieros, oficinas y centros de Investigación y desarrollo) en 12 estados de la república mexicana.

Cargando...
Load next