Cinco autos para ciudad con alto rendimiento en gasolina

Cinco autos para ciudad con alto rendimiento en gasolina

Elegir el auto adecuado al comprar, es una decisión que debe pensarse bien.
Cargando gasolina

Hay que considerar aspectos como el precio del vehículo, su tamaño, comodidad, seguridad y el uso que le darás. Uno de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta es el rendimiento de gasolina, ya que este será un gasto fijo que se agregará a tu cartera durante el tiempo que permanezcas con tu automóvil.

Expertos de OLX Autos, plataforma de compra, venta y financiamiento de autos te recomiendan cinco modelos seminuevos, considerados como los más ahorradores de combustible.

1. Chevrolet, Beat

Este modelo, además de ser económico en precio de venta, tiene buen rendimiento en ciudad, dándote, en promedio 18.1 kilómetros por cada litro, mientras que en carretera puede alcanzar hasta 25.1 kilómetros.

También hay que considerar que tiene bajo costo de mantenimiento, por lo que es una excelente opción para uso en zonas metropolitanas. Este modelo lo puedes encontrar tanto en versión hatchback como sedán.

2. Ford, Figo

Es el auto más accesible de esta marca en México, y aunque se puede definir como un auto compacto, es de los más espaciosos de su segmento. El rendimiento de gasolina por litro es de aproximadamente 16.6 kilómetros en ciudad y en carretera, de hasta 25.1 kilómetros, en su versión automática.

Hay que destacar que su motor es más potente que el promedio de su gama, al ofrecer hasta 121 caballos de fuerza. Pensando en tu seguridad, este auto cuenta con 6 bolsas de aire, para conductor, pasajero, laterales y de tipo cortina.

3. Chevrolet, Aveo

Si lo que buscas es espacio, este modelo es ideal. Este auto sólo está disponible en versión sedán. Con su transmisión manual de cinco velocidades alcanza una potencia de 107 caballos de fuerza. Es un modelo económico en gasolina ya que da un rendimiento combinado de hasta 19.7 kilómetros por cada litro.

Es un automóvil seguro, cuenta con cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros, además de contar con frenos ABS en sus cuatro llantas.

4. Hyundai, Grand i10

Con este automóvil en su versión sedán puedes recorrer hasta 18.1 kilómetros por litro en ciudad, mientras que para carretera el rendimiento puede ser hasta de 24.7 kilómetros, lo que lo convierte en una opción ahorradora.

Sin embargo, si deseas una versión más compacta como la hachback, el rendimiento puede variar. En cuanto a la potencia, alcanza un máximo de 88 caballos de fuerza.El Hyndai Grand i10, está bien equipado al interior, con materiales de calidad y en temas de seguridad cuenta con frenos ABS en las cuatro llantas.

5. Mitsubishi Mirage

El consumo de combustible anunciado por la marca es de 26 km por cada litro, lo que lo posiciona como uno de los más económicos en el mercado mexicano.
En puntos destacados se puede mencionar su diseño aerodinámico; este modelo lo puedes encontrar tanto en versión sedán, como en hatchback. Su motor de 78 caballos de fuerza, te dan la potencia justa para utilizarse en ciudad.

Para elegir el auto que más se acomode a tus necesidades, presupuesto y uso debes acercarte a los expertos. En OLX Autos además de vender un seminuevo, tienes la posibilidad de comprar entre una gran variedad de modelos propios de la compañía, con alguna opción de financiamiento que puedes adaptar a tus necesidades: enganches desde el 15 por ciento y hasta plazos de 72 meses, con un proceso completamente digital que lo hace todavía más fácil de conseguir, estés donde estés.

Cargando...
Load next