Continúa crecimiento de Red de Distribución de Mercedes-Benz en México

Continúa crecimiento de Red de Distribución de Mercedes-Benz en México

Eurostern, distribuidor autorizado de Mercedes-Benz con más de 23 años de experiencia, inaugura una nueva sucursal en la zona más importante de Guadalajara.
Red de Distribución de Mercedes-Benz en México 01 200622

Como parte de la estrategia de crecimiento de Mercedes-Benz México, Eurostern, distribuidor autorizado de Mercedes-Benz desde 1999 abre las puertas de su nueva sucursal en una de las zonas más importantes de la ciudad de Guadalajara, Valle Real. Este showroom será el primero en México diseñado con el principio MAR 2020, que representa la transformación hacia la nueva imagen de los distribuidores de Mercedes-Benz a nivel mundial, cuyo objetivo es re enfocar todos los procesos de los puntos de venta y servicio para centrarlos en la satisfacción del cliente.

Sumando a la estrategia de crecimiento de la marca, la apertura de este nuevo punto de venta y servicio está acompañado de la develación del más grande centro especializado de hojalatería y pintura en la red de distribuidores de Mercedes-Benz, equipado con tecnología de punta y amigable con el medio ambiente. “Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con la marca. A través de esta inversión, buscaremos dar un mejor servicio a nuestros clientes e impulsar este cambio en la red de distribuidores para mantenernos siempre a la vanguardia en el mercado mexicano” comentó Óscar Martín del Campo, Director General de Eurostern, S.A. de C.V.

“Estamos muy orgullosos de acompañar a Eurostern en este camino de crecimiento. Ya fue el primer distribuidor en abrir un showroom específico de Mercedes-EQ y ahora inauguran la primera sucursal con la nueva imagen de los distribuidores de Mercedes-Benz.” comentó Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina. “Adicionalmente, la apertura del centro especializado de hojalatería y pintura amigable con el medio ambiente, representa un paso más en la estrategia de descarbonización de Mercedes-Benz en la que buscamos ser libres de emisiones de carbono en los próximos 10 años a nivel mundial”, agregó.

Los distribuidores autorizados de Mercedes-Benz, aplicarán la actualización de la imagen al principio MAR2020 durante los próximos meses para ofrecer a sus clientes una renovada experiencia pensada en satisfacer sus necesidades por completo.

La nueva sucursal de Eurostern S.A. de C.V., abrió sus puertas en Av. del Servidor Público 981, Valle Real, 45136 Zapopan, Jal.

Cargando...
Load next