CrediAuto Scotiabank cierra la primera mitad del año con venta especial

CrediAuto Scotiabank cierra la primera mitad del año con venta especial

Scotiabank se mantiene como un jugador relevante en el mercado automotriz a través de CrediAuto, que al cierre del primer semestre de 2017 ha colocado más de 32,000 créditos a nivel nacional. Como resultado de diversas iniciativas que se han realizado en el transcurso del año, ha logrado crecer gracias a su innovadora oferta con la que ayuda a sus clientes a estar mejor, pero sobre todo, a conseguir el auto de sus sueños.

Aureliano García, director de Financiamiento Automotriz de Scotiabank, comenta: “Trabajamos continuamente en diseñar productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes. Buscamos aliados estratégicos que nos permitan cumplir con las expectativas del mercado, y es así como hemos logrado estos resultados positivos que nos colocan en los primeros lugares en la industria”. 

Entre los proyectos que destacan se encuentra la pasada primera edición de E-Night, un evento sin precedentes que exhibe autos híbridos y eléctricos de diversas marcas en cinco ciudades de manera simultánea con el fin de acercar a los consumidores las distintas opciones de crédito para este tipo de vehículos, y también Oldies But Goodies, una expo que pone al alcance de los clientes más de 400 autos seminuevos con atractivos planes de financiamiento. 

Para concluir el éxito de estos primeros seis meses, Scotiabank y Grupo Zapata unieron esfuerzos en una magna venta de 12 horas en el Centro Comercial Mundo E, en donde se ofrecieron condiciones preferenciales a todos los asistentes para adquirir un auto nuevo o seminuevo. Con ello, el banco de origen canadiense refuerza esta estratégica alianza, para continuar con el amplio catálogo de financiamiento automotriz.

“Esta estrategia aumenta nuestra solidez con base en productos que brindan claridad al cliente; entregamos créditos que no dan sorpresas, el consumidor sabe exactamente lo que va a pagar desde el inicio hasta el final. Apostamos por iniciativas que generen confianza porque lo importante para nosotros es que ellos ganen más y paguen menos”, concluye Aureliano García.

Temas relacionados
Cargando...
Load next