CUPRA DarkRebel listo para la siguiente etapa de su evolución: del mundo digital al físico

CUPRA DarkRebel listo para la siguiente etapa de su evolución: del mundo digital al físico

DarkRebel se ha diseñado en colaboración con CUPRA Tribe a través del hiperconfigurador inmersivo de la marca.
CUPRA DarkRebel listo para la siguiente etapa de su evolución: del mundo digital al físico 01 260723

El CUPRA DarkRebel es un automóvil que supera los límites del diseño, el rendimiento e incluso cuestiona la forma en que se diseñarán y crearán los automóviles en el futuro para la próxima generación.

El CUPRA DarkRebel da un paso más hacia el mundo físico al finalizar la posibilidad de influir en la versión física a través del Hyper Configurator del vehículo. En el evento Exponential Impulse en Berlín, el mundo escuchó nuestro llamado a la acción y respondió por miles.

Más de 270 000 configuraciones de CUPRA de CUPRA Tribe, incluidos embajadores de la marca como Alexia Putellas, Marc ter Stegen, Ansu Fati y Daniel Brühl, utilizaron la herramienta virtual inmersiva para ayudar a dar forma a las características de CUPRA DarkRebel. Es el primer showcar de la marca creado en las posibilidades ilimitadas de Metahype, el espacio de CUPRA en el Metaverse. Los miles de datos de configuración se inyectarán en el diseño físico final del CUPRA DarkRebel.

“El CUPRA DarkRebel es la última provocación de la marca, creada sin los límites del mundo real. Este showcar ha sido creado para la próxima generación, diseñado por una tribu, no por un individuo, es un rebelde con un propósito, que demuestra que los autos eléctricos pueden ser sexys, emocionales e impactantes”, dijo Wayne Griffiths, CEO de CUPRA . “Creo que CUPRA es pura obsesión. Es una marca hecha de gente fascinada con lo que hace. The DarkRebel es la prueba de esta pasión llevada al límite”.

Usuarios de todo el mundo impulsaron su creatividad para influir en el diseño final del CUPRA DarkRebel. Los dos primeros países con más configuraciones son España y Alemania, con México y Turquía entre los diez primeros.

En el Hyper Configurator, los usuarios podían elegir entre tres entornos: el cuadrado exponencial, el cubo exponencial y el infinito exponencial, donde podían crear su propio CUPRA DarkRebel. La tribu CUPRA se sintió atraída por la configuración cuadrada exponencial, inspirada en elementos naturales como minerales y piedras, las texturas crudas de CUPRA y los colores tierra.

Hyper Configurator atrajo a las personas a la experiencia, con un 74 % de los usuarios usando dispositivos móviles, una clara indicación de que el DarkRebel será un automóvil diseñado por y para la próxima generación.

El Hyper Configurator permanecerá abierto para toda la tribu CUPRA para crear un CUPRA DarkRebel personalizado de forma única.

Cargando...
Load next