Custodian lanza nueva función para la transferencia de datos de los entusiastas de los automóviles

Custodian lanza nueva función para la transferencia de datos de los entusiastas de los automóviles

La aplicación de uso gratuito elimina la carga de administración de los propietarios de automóviles.
Custodian - Dispositivos 01 230522

Custodian, la plataforma y la aplicación creada para eliminar la carga de administración de los propietarios de automóviles especializados, ha lanzado una nueva funcionalidad para los usuarios, lo que permite compartir información de manera fácil y segura por parte de los propietarios de vehículos.

Esta última incorporación a la plataforma de uso gratuito aplica nuevas ideas a un área problemática hasta ahora pasada por alto para propietarios de automóviles, concesionarios y entusiastas: el intercambio de información sobre vehículos específicos.

Antes del lanzamiento de la función para compartir, el historial, las imágenes o los registros de mantenimiento debían escanearse y cargarse en una computadora antes de transferirse digitalmente o, en el peor de los casos, mediante una copia impresa.

Hace tiempo que los propietarios o distribuidores se cansaron de realizar torpes transferencias de información en línea para compartir información con otros entusiastas y compradores potenciales. Gracias a Custodio, todas estas irritaciones ahora están relegadas al pasado. Ha llegado una nueva era de intercambio de datos.

Si es necesario compartir información fuera de la aplicación Custodian, se puede generar un enlace seguro que permita a los espectadores acceder a la información sin descargar la aplicación.

Una segunda fase de la función de compartir se pondrá en marcha en unas semanas, lo que permitirá a los usuarios establecer varios niveles de acceso a la información de su automóvil. Ingeniosamente, este segundo lanzamiento también permitirá a los usuarios generar un código QR único para cualquier vehículo en la plataforma.

Charles Clegg, director ejecutivo y cofundador de Custodian, dijo: “Durante demasiado tiempo, compartir detalles sobre nuestros autos con otros entusiastas o compradores potenciales ha sido una lucha. Cargar facturas interminables, historial o imágenes para compartir archivos en línea, o imprimir hojas de información requiere mucho tiempo y trabajo. No había forma de evitarlo, hasta que diseñamos nuestra propia solución. Como los usuarios de la aplicación pueden crear un archivo de historial digital en sus automóviles a medida que avanzan, registrando todas las actividades y facturas nuevas en la plataforma, no es necesario repetir este proceso dos veces: solo genere un enlace y todo estará disponible instantáneamente para visita."

“Con el lanzamiento de la capacidad de compartir digitalmente en la plataforma Custodian, los usuarios ahora pueden compartir tanto como quieran sobre sus vehículos de manera segura. Mejor aún, también funciona a la perfección para los distribuidores, ya que ahora pueden enviar un solo enlace tantas veces como sea necesario, que contiene cualquier información o imágenes que deseen compartir. ¿Si un comprador en un país extranjero desea ver el historial de mantenimiento de un automóvil? No hay problema, solo envíe un enlace”, agregó Clegg.

Las características y la funcionalidad de la plataforma y la aplicación Custodian continúan desarrollándose abiertamente, con comentarios en tiempo real de la comunidad automovilística. Esto permite a los desarrolladores centrarse en producir las herramientas que solicitan los usuarios y resolver los puntos débiles más comunes experimentados por los propietarios. Custodian continuará adoptando este enfoque de colaboración para el desarrollo continuo de nuevas herramientas, respondiendo a los deseos de sus usuarios de aplicar nuevas ideas y tecnología a los antiguos problemas de propiedad de vehículos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next