Daimler Truck establece una nueva ubicación para ventas y servicios en Alemania

Daimler Truck establece una nueva ubicación para ventas y servicios en Alemania

Las operaciones allí son programadas para comenzar en la primera mitad de 2023.
Daimler

Volker Hüntrup,presidente de Own Retail Trucks Europe dijo que "con el nuevo edificio, Daimler Truck está invirtiendo en un mayor desarrollo de la red de ventas propia del Grupo. Actualmente se está construyendo otro nuevo Centro de Vehículos Comerciales en Haan, cerca de Wuppertal. Las operaciones allí son programadas para comenzar en la primera mitad de 2023. Los planes para un nuevo edificio adicional en Aschheim, cerca de Munich, ya están muy avanzados".

Andreas Schmid, Jefe de Ventas de la región Sur de Mercedes-Benz Trucks señaló que "la orientación constante al cliente es crucial para nuestro éxito. Por eso ya espero con ansias la apertura de nuestro nuevo Centro de Vehículos Comerciales en Stuttgart, que se diseñará de acuerdo con los aspectos más modernos y cubren todos los servicios importantes relacionados con los vehículos comerciales pesados ​​(camiones y autobuses) en un solo lugar".

Frank Nopper, alcalde de Stuttgart declaró que "con su nuevo Centro de vehículos comerciales, Daimler Truck está sentando las bases para una mayor respetuosa con el medio ambiente y el clima en Stuttgart. La nueva y más sólida oferta de servicios conducirá a una mayor demanda y, por lo tanto, también a una mayor proporción de vehículos comerciales totalmente electrificados. Esto acerca a Stuttgart a su objetivo de no solo ser la capital del automóvil, sino también convertirse en la capital de la movilidad".

Temas relacionados
Cargando...
Load next