De camino al estreno mundial: primera aparición del nuevo sedán ID.7 con aspecto de camuflaje digita

De camino al estreno mundial: primera aparición del nuevo sedán ID.7 con aspecto de camuflaje digita

Volkswagen Group of America brindará un vistazo del próximo modelo en el ID. familia en el CES
ID.7 02 040123

¡El escenario está listo para el ID.7! En el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas entre el 5 y el 8 de enero de 2023, Volkswagen Group of America exhibirá su primer sedán totalmente eléctrico basado en la matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB). Estará revestido con camuflaje inteligente, que utiliza tecnología única y pintura de varias capas para crear efectos de luz en partes del vehículo. Esta es una característica interactiva y simboliza el próximo paso en la digitalización del futuro modelo insignia de la identificación. familia. La identificación. El vehículo conceptual AERO 3 presentado inicialmente en China ya proporcionó una vista previa del nuevo modelo, que incorpora un concepto de diseño aerodinámico y es capaz de alcanzar rangos de hasta 700 kilómetros 2(WLTP). Después de una pausa de seis años, Volkswagen Group of America regresa al CES, la feria comercial de productos electrónicos más grande del mundo, con un producto muy especial.

“Con el nuevo ID.7, ampliamos nuestra gama de modelos eléctricos a los segmentos superiores. El sedán ofrecerá tecnología y calidad de primera clase. El ID.7 es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que planeamos lanzar para 2026. ¿Nuestro objetivo? Entregar productos adecuados para nuestros clientes en cada segmento”, dice Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen Passenger Cars.

El ID.7 ofrece una experiencia innovadora de clima y confort
Con su último modelo basado en MEB, VW ha respondido a los comentarios de los clientes y ha mejorado la experiencia del usuario en las áreas relevantes. Una gran cantidad de innovaciones vienen de serie en el ID.7:

  • el nuevo concepto de pantalla
  • el head-up display de realidad aumentada
  • una pantalla de 38 centímetros (15 pulgadas)
  • nuevos controles de aire acondicionado integrados en el primer nivel del sistema de infoentretenimiento
  • deslizadores táctiles iluminados

El nuevo concepto de aire acondicionado con ventilaciones inteligentes ofrece una serie de funciones. Por ejemplo, el ID.7 puede detectar cuándo se acerca el conductor en función de su llave y ya comenzará a enfriar el interior en los días calurosos de verano o a calentar el interior en los días fríos antes de que el conductor suba al vehículo. Los "ventiladores de aire inteligentes" de nuevo diseño controlan el flujo de aire y se mueven dinámicamente para distribuir el aire en áreas grandes lo más rápido posible. Si hay pasajeros en el automóvil, el aire puede dirigirse directamente al cuerpo o ventilar el interior indirectamente. Estas funciones son visibles en todo momento en la nueva pantalla grande y se pueden activar y guardar individualmente para cada usuario. Las solicitudes especiales se pueden activar mediante comandos de voz. Si el usuario dice “¡Hola Volkswagen, tengo las manos frías!”, el ID. 7 responde iniciando la función de calefacción del volante. Al mismo tiempo, el aire caliente se dirige hacia las manos.

El concepto de camuflaje inusual es interactivo
En el CES de Las Vegas, VW mostrará la inteligencia del ID.7 de una manera bastante especial. El sedán camuflado presenta un diseño digital con pintura única, que ilumina el ID.7 de forma interactiva. Se han aplicado 40 capas de pintura, de las cuales algunas son conductoras y otras tienen propiedades aislantes. Un total de 22 áreas del vehículo se pueden controlar por separado y se electrifican debajo de la capa superior de pintura (electroluminiscencia) para que se iluminen. Si todo esto está conectado a un sistema de sonido, el ritmo se visualiza mediante la iluminación de áreas individuales.

Los códigos QR en el capó y en ambos lados proporcionan una interfaz entre el mundo físico y el digital. Todo el camuflaje también lleva más allá el tema del código QR y, por lo tanto, oculta los contornos del vehículo de producción final.

MEB permite la realización de un diseño aerodinámico y un concepto interior generoso
En términos de estilo, el ID.7 sigue el lenguaje de diseño del ID totalmente eléctrico. familia modelo. Los rasgos característicos del sedán incluyen la parte delantera y el techo aerodinámicos, que ayudan a reducir el consumo de energía y aumentan la autonomía. Las tomas de aire ubicadas en la parte delantera guían el aire que fluye a través de ellas hacia los lados del vehículo hacia la parte trasera de manera específica. Por lo tanto, forman una cortina de aire que calma el flujo de aire a los lados del vehículo. El techo se inclina hacia atrás y, por lo tanto, contribuye al muy buen coeficiente de resistencia del ID.7. La autonomía es de unos 700 kilómetros 2 (WLTP).

Como todos los demás modelos en el ID. familia, el ID.7 se basa en el MEB del Grupo Volkswagen. Las ventajas de la matriz modular con voladizos cortos y batalla larga (2,97 metros) aportan beneficios para el interior. En el ID.7, esto da como resultado el carácter de un sedán de lujo con una sensación especialmente espaciosa.

Campaña de movilidad eléctrica de Volkswagen: 500.000 vehículos basados ​​en el MEB ya entregados
Con su sedán ID.7, Volkswagen amplía su exitoso ID totalmente eléctrico. family en la clase media alta del segmento de alto volumen y avanza en su campaña de movilidad eléctrica con la estrategia ACCELERATE. VW ya ha alcanzado un primer hito: desde que se entregaron los primeros modelos ID.3 a los clientes en septiembre de 2020, Volkswagen ha entregado 500.000 vehículos de su ID. familia en todo el mundo a través de sus filiales, aproximadamente un año antes de lo previsto y a pesar de las continuas dificultades en la cadena de suministro.

Después de los modelos ID.3 4 , ID.4 5 , ID.5 e ID.6 6 (solo en China) y el nuevo ID. Buzz 7 , el ID.7 será el sexto modelo del ID. familia y es el segundo automóvil global de Volkswagen que se basa en el MEB después del ID.4. Está previsto lanzar el sedán eléctrico en los tres principales mercados de China, Europa y América del Norte. El ID.7 para el mercado europeo se producirá en la planta de Volkswagen Emden. Después del ID.4, será el segundo modelo basado en la matriz de accionamiento eléctrico modular que se construirá en Emden.

1 Concepto de vehículo camuflado cercano a la producción: el vehículo no estará disponible para la venta.
2 Rango de previsión para la finalización de los ciclos de acuerdo con el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) en el banco de pruebas rodante (no la versión de producción en serie). Los valores del rango WLTP para vehículos de producción en serie pueden diferir según el equipamiento. En la práctica, la autonomía real se desviará según el estilo de conducción, la velocidad, el uso de consumidores de confort/auxiliares, la temperatura exterior, el número de pasajeros/carga y la topografía.
3 identificación. AERO: el vehículo es un automóvil conceptual.
4ID.3 – Consumo de energía en kWh/100 km: combinado 16,4–15,2; Emisiones de CO₂ en g/km: combinado 0. Solo están disponibles los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP para los vehículos; no hay cifras NEDC disponibles.
5 ID.4 – ID.4 Pro Performance 150 kW (204 PS) – Consumo de energía combinado en kWh/100 km: 16,5; Emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 0. Solo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP están disponibles para los vehículos; no hay cifras NEDC disponibles.
6 ID.6 – El vehículo no se pondrá a la venta en Alemania.
7IDENTIFICACIÓN. Zumbido – Identificación. Consumo de energía Buzz Pro combinado en kWh/100 km: 21,7–20,6; Emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 0. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisión de acuerdo con WLTP; no hay cifras NEDC disponibles.

Cuando se indican rangos, los valores de consumo y emisiones de CO₂ dependen del equipamiento del vehículo seleccionado.

Cargando...
Load next