Día 4xe de la marca Jeep®

Día 4xe de la marca Jeep®

La marca Jeep® está acelerando hacia la Libertad de Emisiones Cero y hará una serie de anuncios sobre sus planes de electrificación durante el próximo Jeep Brand 4xe Day.
Día 4xe de la marca Jeep® 01 310822

La presentación en video se transmitirá en vivo el jueves 8 de septiembre de 2022 a la 1:00 p. m., hora del Reino Unido, en el canal de YouTube de la marca Jeep.

Sintoniza cualquiera de los canales de redes sociales de la marca Jeep para obtener más actualizaciones sobre este evento especial.

Construido sobre más de 80 años de herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUV que brinda capacidad, artesanía y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep ofrece una invitación abierta a vivir la vida al máximo al ofrecer una amplia cartera de vehículos que continúa brindando a los propietarios una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep consta de Compass 4xe, Compass e-Hybrid, Grand Cherokee 4xe, Renegade 4xe, Renegade e-Hybrid y Wrangler. Jeep Wave, un programa premium de fidelización y atención al cliente que está disponible para toda la línea Jeep 4x4, está repleto de beneficios y beneficios exclusivos para brindar a los propietarios de la marca Jeep la máxima atención y asistencia dedicada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La legendaria marca Jeep'

Cargando...
Load next