¡Doble Triunfo! BYD Seal y BYD Dolphin Alcanzan las 5 Estrellas en Pruebas de Seguridad Euro NCAP

¡Doble Triunfo! BYD Seal y BYD Dolphin Alcanzan las 5 Estrellas en Pruebas de Seguridad Euro NCAP

La excelencia de seguridad de los nuevos vehículos 100% eléctricos BYD SEAL y BYD DOLPHIN brilla con cinco estrellas otorgadas por Euro NCAP, el programa líder en Europa para evaluar la seguridad vehicular de manera independiente.
BYD Agencia 01 1606236

El BYD SEAL, ha superado todas las expectativas en las pruebas, destacando las notables credenciales de seguridad activa y pasiva del vehículo, respaldadas por la tecnología avanzada BYD CTB (Cell to Body). Por otro lado, el dinamismo de cinco puertas del BYD DOLPHIN, ha demostrado su calidad excepcional al obtener altas puntuaciones tanto en la protección de ocupantes adultos como en la de los niños.

Estos logros refuerzan la posición de BYD como pionero en la industria de vehículos eléctricos, marcando un hito significativo en el camino hacia un futuro más seguro y sostenible en la movilidad eléctrica

El primer modelo de la firma china inspirado en la estética marina, llamada Ocean, BYD Dolphin, que destaca por sus faros matriz LED con encendido automático que emulan los ojos de un delfín y por su silueta y color de la carrocería, similares a los de esta especie marina, ha demostrado ser un vehículo excepcionalmente seguro, obteniendo la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP. Su amplia gama de características de seguridad y sistemas avanzados de asistencia a la conducción, incluidos de serie, son verdaderamente impresionantes.

En lo que respecta a la protección de los ocupantes adultos, ha obtenido una destacada puntuación del 89%, lo que demuestra la estabilidad del habitáculo durante las pruebas de desplazamiento frontal, esto asegura una protección sólida para ocupantes de diversas constituciones físicas y en cualquier posición de asiento, mientras que en las pruebas de protección para ocupantes infantiles, este vehículo ha obtenido un sólido 87%, minimizando el impacto en áreas críticas del cuerpo de los pequeños. Además, la prueba de los asientos delanteros y los reposacabezas ha revelado una excelente protección contra las lesiones por latigazo cervical en caso de colisión trasera.

Por otro lado, el BYD Seal, con su impresionante rigidez torsional, equiparable a la de un superdeportivo con 40,500 Nm/grado, obtuvo una destacada puntuación del 89% en la protección de ocupantes adultos durante las pruebas de seguridad. Esta característica única se traduce en una increíble estabilidad del habitáculo durante los desplazamientos frontales, brindando una protección sobresaliente tanto para el conductor como para el acompañante del asiento delantero.

De este vehículo, se destaca también la protección contra lesiones por latigazo cervical, mostrando su compromiso con la seguridad de los ocupantes. La tecnología innovadora Cell-to-Body (CTB) ha mejorado significativamente la seguridad del vehículo, lo que se refleja claramente en los resultados de las pruebas.

“Nos entusiasma ser parte de los grandes logros que han tenido todos nuestros modelos. Especialmente nos enorgullece la calificación que el BYD SEAL y el BYD DOLPHIN han tenido en las pruebas de seguridad. Con este logro, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que la seguridad está siempre a la vanguardia de todas nuestras innovaciones. Al mismo tiempo, estamos muy felices de continuar trabajando para lograr la meta de crear un futuro sostenible y contribuir en el enfriamiento de 1°C del planeta”, menciona Ray Zou, Presidente de BYD México,

Cargando...
Load next