Doblemente seguro: cinco estrellas cada uno de Euro NCAP para. Buzz y el nuevo Amarok

Doblemente seguro: cinco estrellas cada uno de Euro NCAP para. Buzz y el nuevo Amarok

Dos modelos de Volkswagen Commercial Vehicles obtienen la máxima puntuación en las pruebas de seguridad de los vehículos.
Cinco estrellas de Euro NCAP para el ID. Buzz y el nuevo Amarok 01 121222

La organización europea de pruebas Euro NCAP publicó los últimos resultados de las pruebas de seguridad de vehículos. Con la identificación. Buzz 1 y el nuevo Amarok 2 no uno sino dos modelos de Volkswagen Commercial Vehicles con diseños técnicos completamente diferentes fueron calificados como 'Muy buenos', y cada uno recibió la clasificación más alta: '5 estrellas'.

La nueva identificación. Buzz, como el Bulli de una nueva era, ya ha ganado muchos premios y reconocimientos a las pocas semanas de su lanzamiento. A estos se han sumado ahora otro galardón: cinco estrellas a la seguridad de los vehículos, otorgado por Euro NCAP.

Esto equivale a una puntuación general sobresaliente tanto en colisión como en protección de los ocupantes, y es una marca de buenas características del vehículo que incorporan tecnología de prevención de accidentes amplia y práctica.

La identificación. Buzz está equipado de serie con bolsas de aire para el conductor, el pasajero delantero, central y lateral en la cabina, además de bolsas de aire de cortina. El monovolumen eléctrico de Hannover, que obtuvo el 92 % de los puntos de calificación máximos posibles para la protección de los ocupantes, logró un resultado excelente gracias a la combinación de las bolsas de aire con la estructura de la carrocería del vehículo correctamente diseñada.

El nuevo Amarok logró un total de puntos similarmente alto en las pruebas de choque como el ID. Zumbido. El nuevo pick-up de Volkswagen Commercial Vehicles, que no se lanzará en Alemania hasta principios del próximo año, también recibió '5 estrellas' por parte de la organización de pruebas Euro NCAP.

Como en el caso del DNI. Buzz, aquí también fue la combinación de una estructura de carrocería robusta con una multitud de modernos sistemas de asistencia y frenado de emergencia lo que llevó a este premio. La camioneta incluso tiene bolsas de aire para las rodillas. Las muy buenas puntuaciones en las pruebas de choque frontal y lateral con el Amarok se lograron en combinación con los asientos para niños específicos de VW.

Euro NCAP también otorgó una puntuación máxima en prevención de accidentes. A disposición del conductor tanto en el DNI. Buzz y el nuevo Amarok son numerosos sistemas de frenada de emergencia y asistencia opcionales y/o de serie, que también impresionaron a los probadores. En la categoría 'Asistencia a la seguridad' ayudaron a los vehículos a lograr el 90 por ciento (ID. Buzz) y el 84 por ciento (Amarok) de los puntos de clasificación posibles.

Los detalles de los otros resultados se pueden encontrar en www.euroncap.com

1 identificación. Consumo eléctrico Buzz Pro (ciclo combinado) en kWh/100 km: 21,7 - 20,6. Emisiones de CO 2 (combinadas) en g/km: 0. Las únicas cifras de consumo y emisiones disponibles para el vehículo ahora se basan en el WLTP, no en el NEDC.

2 El vehículo aún no está a la venta.

Cargando...
Load next