DS Automobiles le desea Feliz Navidad a Leo Vergne con un paseo en coche a medida inspirado en DS

DS Automobiles le desea Feliz Navidad a Leo Vergne con un paseo en coche a medida inspirado en DS

DS Automobiles regala este exclusivo modelo cero emisiones al hijo del doble campeón de Fórmula E, Jean-Éric Vergne, Leo, para celebrar su primera Navidad.
DS DESIGN STUDIO PARIS ha creado un andador para bebés, inspirado en la exclusiva DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE 01 161222

Una velocidad máxima casi ilimitada, una aceleración relacionada con la capacidad humana, sin emisiones de CO 2 y un refinamiento notable. DS Automobiles ha creado un andador único para Leo Vergne, hijo de Jean-Éric Vergne, en su primera Navidad. Este andador fue diseñado por DS DESIGN STUDIO PARIS con una especificación única.

Este andador lleva el lenguaje de diseño de la exclusiva DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE + diseñada con Jean-Éric Vergne. La pintura Gris Antracita Satinado y la envoltura Negro Lacado, dan la impresión de velocidad gracias a sus colores contrastantes y líneas gráficas.

El frente presenta tres módulos de iluminación, una parrilla expresiva con la insignia DS arriba y una insignia 'LEO' personalizada. Las ruedas de gran diámetro imitan las llantas del DS 4 E-TENSE 225 alternando el Negro Lacado y el Gris Antracita Satinado.

El asiento está tapizado en Alcantara® con costuras Oro y Carmín, mientras que el volante está completamente tapizado en cuero y cosido con el mismo hilo Oro y Carmín que se encuentra en las versiones DS 4 PERFORMANCE LINE. .

¡Leo Vergne encontrará su andador bajo el árbol de Navidad con los mejores deseos de DS Automobiles!

Exclusivo DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE + para Jean-Éric Vergne
El campeón de Fórmula E de 2019 y 2020, Jean-Éric Vergne, conduce un DS 4 E-TENSE 225 con un diseño personalizado por DS DESIGN STUDIO PARIS. En su especificación PERFORMANCE LINE + más dinámica, el DS 4 presenta un interior de Alcantara® realzado por un volante de cuero perforado con un inserto de carbono forjado, terminado con umbrales de puertas exclusivos que llevan la firma del doble campeón. La personalización exterior es el resultado del trabajo realizado por DS DESIGN STUDIO, que se comprometió a seguir las indicaciones del conductor para hacerlo único en una 'búsqueda de armonía refinada'. El acabado bitono combina sutilmente un nuevo gris antracita satinado con un negro lacado en el techo, que se extiende hasta el capó, el primero en un DS de producción. Esto se mejora con molduras de carbono aplicadas en la parte inferior de las puertas, el parachoques trasero y el divisor delantero. Los gráficos de líneas negras enfatizan la naturaleza deportiva de este DS 4. La insignia del capó presenta el logotipo 'JEV', que firma este diseño exclusivo. Este DS 4 tiene un sistema de propulsión híbrido enchufable de 225 caballos de fuerza, lo que le otorga una autonomía 100 % eléctrica de hasta 62 km en el ciclo combinado WLTP.

Cargando...
Load next