El Bentayga EWB Azure First Edition: ante todo

El Bentayga EWB Azure First Edition: ante todo

Primera edición del nuevo Bentayga EWB Azure para celebrar el lanzamiento.
Primera edición de Bentayga EWB Azure 01 200522

Para celebrar la llegada del nuevo Bentayga EWB, ya está disponible una primera edición exclusiva. Sujeto a una producción limitada durante los primeros doce meses de pedidos, combina muchas de las opciones más deseables disponibles para el automóvil con un paquete de detalles llamativos que solo se encuentran en Bentley First Edition.

La insignia de la Primera Edición se puede ver en el exterior del automóvil, un tema que se extiende al interior, con insignias en la fascia enchapada, así como bordados en los asientos. Los exclusivos bordados y costuras de contraste de la Primera Edición adornan los asientos y, dependiendo de la elección de los revestimientos, se pueden aplicar revestimientos de metal hechos a mano de solo 0,075 mm de grosor en el salpicadero y los rieles de cintura en el revestimiento de las puertas delanteras y traseras.

La Primera Edición ofrece un diseño elegante y atemporal, centrándose en el máximo confort y bienestar. Esta especificación específicamente diseñada incluye una exclusiva rueda direccional de 22” con diez radios y rejillas de parachoques inferiores brillantes. Otras características adicionales de serie incluyen asientos acolchados únicos, iluminación ambiental, un volante con calefacción y más ayudas de asistencia al conductor. La atención al detalle es clara, desde el distintivo que identifica el automóvil hasta las tapas enjoyadas en los depósitos de combustible y aceite.

Los estribos iluminados dan la bienvenida a los invitados a la cabina y las puertas traseras eléctricas se cierran con solo presionar un botón. El interior excepcionalmente espacioso presenta un nuevo acolchado alargado y un patrón de perforación que enfatiza el espacio extendido. Con Bentley Diamond Illumination como estándar para la Primera Edición, las luces LED en 30 colores controlados por el usuario brillan a través de pequeñas perforaciones en el tapizado de cuero acolchado hecho a mano para lograr un efecto visual increíble.

Toda la cabina ofrece una experiencia agradable, desde las alfombras de pelo largo que adornan el piso hasta las costuras de contraste que agregan definición visual a las pieles.

La primera edición no solo incluye características premium como Bentley Diamond Illumination y luces LED de bienvenida, sino también Naim for Bentley, el mejor sistema de sonido para automóvil del mundo con 1720 vatios de potencia en 20 altavoces.

Mientras tanto, el sistema opcional Bentley Rear Entertainment permite a los pasajeros de los asientos traseros transmitir contenido desde sus dispositivos móviles a pantallas de 10,1” en los respaldos de los asientos delanteros.

A pesar de las altas especificaciones de la Primera Edición, los clientes aún pueden elegir entre una lista de opciones increíblemente extensa. Además de la paleta estándar de 16 acabados exteriores, los clientes también pueden optar por un color de la gama de pintura ampliada, que eleva la elección total a más de 60 colores.

Toda la gama de colores de piel de Bentley incluye divisiones de color de dos tonos. Costuras en contraste, ribetes y costuras cruzadas a mano, agregan más detalles al interior líder en su clase, y hay disponible una gama completa de enchapados, incluida la madera de alto brillo. Las opciones de poro abierto como Crown Cut Walnut, Dark Burr Walnut y Koa añaden un enfoque sostenible y contemporáneo. Los acabados técnicos incluyen fibra de carbono, Piano Linen con aspecto de perla de Mulliner o Dark Tint Diamond Brushed Aluminium.

Cargando...
Load next