El Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ ya se puede pedir como modelo especial “Limited Edition”

El Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ ya se puede pedir como modelo especial “Limited Edition”

Amplio equipamiento para exterior e interior.
Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ 01 130224

Affalterbach. Para el A 45 S 4MATIC+ (consumo combinado: 9,2-8,8 l/100 km; emisiones combinadas de CO₂: 208-200 g/km [1] ), Mercedes-AMG lanza un atractivo modelo especial: la “Limited Edition”.
Se puede pedir ahora. La oferta está disponible hasta finales de 2024.

Llama especialmente la atención la pintura exclusiva “AMG green hell magno”. Este color no estaba disponible hasta ahora para la clase compacta. A esto se suma el estampado con el logo AMG y el gran distintivo “A 45 S” en las puertas y el escudo AMG en el capó. La “Limited Edition” monta llantas forjadas AMG de 19 pulgadas en diseño de siete radios dobles en negro mate, reservadas para la Edition. El amarillo como color de contraste acentúa los radios de la llanta. A juego con el color de las ruedas, las pinzas de freno del sistema de frenos de alto rendimiento AMG están pintadas en negro brillante y lucen el logo AMG en blanco. Entre los detalles refinados se incluyen el exclusivo tapón de combustible con el logo AMG y el proyector de luz: ilumina la carretera con el escudo AMG al entrar y salir del vehículo.

Tres paquetes de equipamiento mejoran aún más la “Edición Limitada”:

  • Paquete AMG Night: llamativos elementos de diseño en negro y negro brillante subrayan el carácter expresivo del vehículo. Se incluyen el divisor delantero, las carcasas de los espejos exteriores y las líneas de cintura. Las superficies de las ventanillas tintadas de forma oscura y aislantes térmicos del pilar B completan el paquete.
  • Paquete AMG Night II: numerosos detalles hacen que el vehículo atraiga todas las miradas. Entre ellos se incluyen los puntales oscurecidos en el embellecedor del radiador, así como la tipografía cromada negra en los guardabarros delanteros y el portón trasero, la estrella Mercedes y, en exclusiva para esta edición, los tiradores de las puertas y las estrellas Mercedes en los tapacubos de las ruedas.
  • Paquete aerodinámico AMG: El paquete aerodinámico AMG, desarrollado en el túnel de viento, incluye piezas adicionales especiales y un alerón trasero AMG fijo. Juntos aumentan la presión de contacto y mejoran las características de conducción a altas velocidades.

El interior de la “Limited Edition” también tiene un diseño distintivo: los asientos AMG Performance están tapizados en negro con una combinación de símil de cuero ARTICO y microfibra MICROCUT. Las costuras decorativas amarillas en los asientos, los paneles de las puertas y el panel de instrumentos crean atractivos contrastes. Esto también se aplica a los emblemas bordados con la etiqueta “45 S” en los reposacabezas delanteros.

El volante AMG Performance en cuero/microfibra MICROCUT con costuras decorativas amarillas, así como los elementos de adorno de aluminio con motivo AMG y distintivo AMG amarillo, añaden otros acentos al interior. Los umbrales de las puertas AMG también demuestran la atención al detalle. Lucen un motivo AMG en negro e iluminan el logo AMG en amarillo. Las alfombrillas AMG con distintivo «45 S» y costuras decorativas en amarillo completan el equipamiento interior.

Con una potencia de 310 kW (421 CV), el A 45 S 4MATIC+ está potentemente motorizado. Este deportivo compacto acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. La velocidad máxima está limitada a 270 km/h. Además de sus puras cifras de potencia, el motor turbo AMG de cuatro cilindros y 2,0 litros convence por su respuesta espontánea.

La tracción total totalmente variable AMG Performance 4MATIC+ con AMG TORQUE CONTROL contribuye decisivamente a una experiencia de conducción dinámica: la tracción del eje trasero contiene dos embragues multidisco controlados electrónicamente. Cada uno de ellos está conectado a un eje de transmisión en el eje trasero. Esto significa que la fuerza motriz no sólo se puede distribuir de forma variable entre los ejes delantero y trasero, sino también de forma selectiva entre las ruedas traseras izquierda y derecha.

Cargando...
Load next