El nuevo e innovador SUV AEHRA™ establece nuevos estándares para el diseño automotriz

El nuevo e innovador SUV AEHRA™ establece nuevos estándares para el diseño automotriz

La marca de automóviles eléctricos ultra premium AEHRA revela el diseño de su primer modelo, un SUV
El nuevo e innovador SUV AEHRA™ establece nuevos estándares para el diseño automotriz 01 091122

AEHRA, la nueva marca mundial de automóviles eléctricos ultra premium, ha revelado el diseño exterior de su primer modelo, un SUV. Presentado a los medios globales en Milán, la ciudad donde tiene su sede AEHRA, el estilo radicalmente diferente de SUV ofrece una revolución en el diseño automotriz. Liberando de manera única todo el potencial de diseño que ofrece su tren motriz EV de última generación, el SUV AEHRA representa una visión incomparable de un futurismo elegante y sin esfuerzo.

Con una larga distancia entre ejes de 3 metros, una parte delantera radicalmente baja y voladizos delantero y trasero excepcionalmente cortos, el SUV AEHRA presenta un diseño que es profundamente diferente al de cualquier otro vehículo en el mercado actual. Los llamativos faros delanteros estrechos y alargados se combinan con tiras de iluminación LED que resaltan los bordes exteriores de las salidas de aire inferiores creando una firma visual única, el SUV llama aún más la atención durante las horas de oscuridad.

Cada uno de los elementos del SUV personifica la determinación inquebrantable de AHERA de desafiar las convenciones automotrices modernas del mercado masivo, mientras se mantiene firme en los valores puros del diseño italiano clásico. Este sentimiento es evidente al instante en aspectos como la cristalería, que parece fluir como una sola pieza desde la parte delantera del automóvil y sobre el techo, antes de deslizarse hacia la parte trasera de la puerta trasera en una forma casi líquida. También se expresa dramáticamente en las impresionantes puertas en forma de élitros. Abriendo hacia el cielo y brindando una facilidad óptima de entrada y salida a la cabina excepcionalmente espaciosa que acomoda sin esfuerzo a cuatro jugadores del tamaño de la NBA con total comodidad, estas características normalmente son exclusivas de los superdeportivos.

“Con el SUV AEHRA, hemos evitado las restricciones conservadoras que han afectado a todos los demás fabricantes de automóviles en su enfoque para diseñar vehículos EV hasta la fecha. En cambio, hemos adoptado un enfoque muy valiente. Y en AEHRA, esta mentalidad impulsa no solo el diseño de nuestros vehículos, sino todos los aspectos, incluida la ingeniería, el diseño del interior, los materiales sostenibles de última generación que utilizamos y cómo estamos redefiniendo todo el recorrido del cliente. ” dijo Filippo Perini, AEHRA, Director de Diseño.

“Con el SUV, hemos creado un vehículo que va mucho más allá de los estándares convencionales establecidos por la industria automotriz para un SUV y establece nuevos puntos de referencia en cuanto a estilo y comodidad. Hemos utilizado una construcción monocuerpo que, si bien se usó ampliamente en Italia en el pasado, ahora normalmente se reserva solo para superdeportivos. Hemos adoptado un enfoque igualmente radical de la aerodinámica, que juega un papel central en el diseño, las características de conducción y la eficiencia del SUV”.

Utilizando CFD (Dinámica de fluidos computacional) de última generación, que tienen una precisión igual y, en algunos aspectos, mayor que la que se logra en los túneles de viento, Perini y su equipo han generado un cuerpo fluido innovador, que genera una eficiencia aerodinámica excepcional. El conocimiento adquirido durante este enfoque se ha aplicado de manera forense al diseño de la parte delantera y trasera del SUV para establecer estándares óptimos para la reducción de la resistencia aerodinámica, la refrigeración y la gestión térmica de la batería.

AEHRA ha adoptado una gestión aerodinámica innovadora, con elementos móviles en la parte delantera y trasera, que ofrecen la emoción y la promesa de una conducción deportiva y al mismo tiempo mejoran la seguridad activa. Estas soluciones también optimizan el coeficiente de arrastre y la gestión térmica de las baterías al tiempo que aumentan la autonomía del automóvil.

La utilización de todo el potencial de los materiales compuestos ultraavanzados, excepcionalmente ligeros y altamente sostenibles, incluidas las tecnologías de fibra de carbono forjada, que han salido al mercado en los últimos años, mejora aún más la eficiencia del vehículo.

“El SUV AEHRA representa una combinación radical de materiales sostenibles de vanguardia, tecnología EV ultra avanzada, tecnologías de fabricación inteligente, diseño italiano puro y, por supuesto, un momento fundamental en la historia de nuestra empresa”, comentó Hazim Nada, fundador y director ejecutivo de AEHRA. . “Supremamente cómodo, bellamente equilibrado y elegante, el SUV marca el comienzo de una nueva era de estilo y sofisticación de EV, y significa el próximo hito exitoso en el viaje estratégico de AEHRA hacia el lanzamiento de nuestros dos vehículos sofisticados a los mercados globales en 2025”.

Para obtener más información sobre AEHRA y registrar interés en uno de sus próximos modelos, consulte www.AEHRA.com .

Cargando...
Load next