El nuevo smart #1: se revelan las especificaciones y los precios del Reino Unido

El nuevo smart #1: se revelan las especificaciones y los precios del Reino Unido

El nuevo modelo inteligente totalmente eléctrico #1 llegará a las costas del Reino Unido a finales de este verano, lo que marca el comienzo de una nueva y emocionante era para la marca inteligente.
inteligente #1 de primera calidad 01 250423

El SUV compacto ofrece niveles sin precedentes de diseño y calidad de construcción, además de una especificación estándar excepcionalmente bien equipada. Inicialmente disponible en tres variantes de producción: Pro+, Premium y BRABUS, así como en una edición de lanzamiento altamente exclusiva, el #1 tiene un precio de solo £ 35,950 en el camino (OTR), lo que subraya la dedicación de smart para ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Marcando un nuevo capítulo para smart tanto fuera como dentro de la carretera, el #1 es el primer automóvil que está disponible en línea a través del servicio directo al cliente de smart, además de su red de minoristas en todo el país, a medida que la marca continúa desarrollando su fundaciones como una luz líder en vehículos eléctricos asequibles y accesibles.

Liderando el cambio
Más de dos décadas desde que ingresó por primera vez al mercado del Reino Unido con el revolucionario fortwo, smart una vez más está liderando el camino en el campo de la movilidad eficiente e innovadora. La marca ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del desarrollo de vehículos eléctricos, lanzó su primer programa de prueba EV hace más de 15 años y se convirtió en la primera marca automotriz establecida en completar la transición de combustión interna a energía completamente eléctrica en 2019. Con el #1, smart combina la experiencia derivada de sus años a la vanguardia de la electrificación con el diseño premium de Mercedes-Benz y el poder de ingeniería avanzada de la plataforma SEA dedicada a BEV de Geely, para ofrecer movilidad de próxima generación hoy.

Las proporciones del #1 toman una dirección de diseño diferente a la de los diminutos autos urbanos por los que la marca es conocida, expandiendo el atractivo de smart y ampliando su audiencia. A pesar de esto, la dedicación de smart a la eficiencia continúa en el uso del espacio del nuevo automóvil, el tren motriz totalmente eléctrico y la excelente relación calidad-precio. Al combinar este espíritu con el estilo de carrocería SUV, la calidad de construcción superior y las características de última generación que demandan los compradores modernos, el #1 ofrece una combinación convincente de tamaño y espacio, lujo y frugalidad.

“Estamos muy orgullosos de lo que logramos con el smart #1”, dijo David Browne, director ejecutivo de smart UK. “Desde la especificación estándar excepcional del nivel de entrada Pro+, que ofrece características generalmente asociadas con los autos de lujo, hasta el increíble rendimiento de BRABUS, que deja atrás a los autos deportivos especialmente diseñados. Esperamos que tanto los medios como el público puedan experimentar toda la línea n.º 1 a medida que nos acercamos a nuestro lanzamiento completo en el mercado a finales de este verano”.

Con un precio claro para rendir
Disponible inicialmente para los compradores del Reino Unido en los niveles de equipamiento Pro+, Premium y Launch Edition de edición limitada, así como en una emocionante variante BRABUS, el #1 ofrece a los conductores un rendimiento y seguridad líderes en su clase, además de un nivel excepcional de especificaciones estándar . Además, los precios justos, transparentes y sin regateos de smart garantizan que los clientes puedan tener confianza en el valor de su compra, ya sea que compren en línea oa través de un minorista.

El smart #1 Pro+ ofrece todo lo necesario para la movilidad eléctrica moderna, y mucho más. Con un precio de £ 35,950 en el camino, el Pro + ofrece una especificación estándar notablemente bien equipada con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, techo corredizo panorámico, ACC (Control de crucero adaptativo), asientos con calefacción, una cámara envolvente de 360 ​​​​grados, asistencia de voz inteligente , luces LED y portón trasero eléctrico. Con un rango WLTP de 260 millas que elimina la ansiedad y un rendimiento de 0-62 mph que induce una sonrisa de 6.7 segundos, el Pro+ hace que cada viaje sea un evento.

Además de las características ya disponibles en el Pro+, el smart #1 Premium ofrece un sistema de sonido Beats, Head-Up Display (HUD), faros CyberSparks+ Matrix LED y APA (Automatic Parking Assist). Con un precio de £ 38,950, el Premium ofrece un rango WLTP aún mayor de 273 millas con un inversor de carburo de silicio y una bomba de calor de última generación para mejorar la respuesta y la eficiencia, así como un cargador a bordo trifásico de 22kW para 10 -80% de carga AC en menos de tres horas.

La exclusiva edición de lanzamiento smart #1 es una declaración especial para aquellos que no pueden esperar para experimentar la nueva era de smart. Combinando rasgos de diseño únicos y una estética exclusiva con la larga lista de características del Premium, solo 100 ejemplos del Reino Unido de la Edición de lanzamiento estarán disponibles desde £ 39,450.

El smart #1 BRABUS abre un capítulo completamente nuevo para smart y BRABUS, continuando una historia que las dos marcas han estado escribiendo desde 2003.

Con un precio de £ 43,450, el BRABUS # 1 establece estándares inigualables por cualquier rival en su punto de precio. Señalando sus intenciones con una gama de señales de diseño que incluyen un estilo más agresivo, ventilaciones en el capó, pintura de contraste única y ruedas Dynamo de 19 pulgadas, la transformación continúa en el interior, donde un volante Alcantara, asientos de gamuza de microfibra y reposacabezas con costuras de diseño BRABUS se suman a la sensación deportiva del coche junto con cinturones de seguridad rojos y pedales metálicos.

Naturalmente, el rendimiento del smart #1 BRABUS también deja atrás a sus rivales, con los 200 kW de potencia estándar aumentados a 315 kW y un par motor de 343 Nm a 584 Nm. Con tracción en las cuatro ruedas para garantizar la tracción y la aceleración asistida, así como un modo de conducción BRABUS calibrado específicamente, esto da como resultado una experiencia inteligente aún más emocionante, liberando todo el potencial del automóvil para un increíble rendimiento de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

“Para nosotros en BRABUS, asociarnos con smart se siente completamente natural, ya que ambos seguimos desafiando el statu quo para mejorar aún más nuestras marcas y productos”, dijo Constantin Buschmann, director ejecutivo de BRABUS. “Para el n. ° 1, seguimos ampliando los límites de nuestra asociación para integrar la esencia de BRABUS en un automóvil muy capaz y un concepto de movilidad orientado al futuro, que sea accesible para una amplia variedad de personas. Estamos muy contentos con el resultado y vemos el #1 como un punto de partida más que digno para una nueva era de nuestra gran relación con smart en el futuro”.

La elegancia de la eficiencia
Basado en la plataforma SEA (Arquitectura de Experiencia Sostenible) específica para EV de Geely y manteniéndose fiel al impulso de larga data de smart por la practicidad, la eficiencia y el estilo, el #1 aprovecha al máximo su distancia entre ejes de 2750 mm con una espaciosa cabina de cinco asientos y hasta 421 litros de maletero gracias a una segunda fila deslizante de serie (986 litros con los asientos traseros abatidos).

Diseñado pensando en el mañana, la practicidad y la economía del #1 se contradicen con su sofisticado estilo exterior e interior. Concebido por el equipo de diseño global de Mercedes-Benz, las características simples pero elegantes del #1 incluyen un techo de halo flotante, manijas de puertas ocultas y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Sin embargo, con un coeficiente aerodinámico de solo 0,29 Cd, las líneas elegantes y las curvas fluidas del n.° 1 son mucho más que un simple espectáculo, ya que optimizan la eficiencia aerodinámica del automóvil y maximizan su alcance.

La confianza para explorar
El smart #1 no solo está diseñado para tener estilo y rendimiento, sino también para estar entre los vehículos más seguros en la carretera. Su calidad de construcción excepcional y su conjunto de sistemas de asistencia avanzados contribuyen a los más altos estándares de seguridad activa y pasiva.

Habiendo recibido las cinco estrellas completas en las pruebas de seguridad estándar de la industria EURO NCAP, el #1 amplió sus credenciales con un segundo puesto en el prestigioso What Car? Safety Award 2023, logrando también uno de los puntajes más altos de protección de ocupantes adultos del año con un 96 %.

“El smart #1 demuestra que es posible fabricar un pequeño coche eléctrico asequible que también sea más seguro que muchos modelos más grandes”, dijeron los jueces. “Este es un logro significativo; los autos pequeños tienen que trabajar más duro que los más grandes para obtener los mejores puntajes de seguridad, porque son más livianos y hay menos metal para absorber un impacto. Con una puntuación del 88 %, el n.° 1 también obtiene buenos resultados en las pruebas de asistencia de seguridad, y eso significa que hay menos probabilidades de que el auto se vea involucrado en una colisión en primer lugar”.

El alto nivel de funciones estándar de asistencia al conductor con las que viene equipado cada #1 incluye: BSM (Monitoreo de Punto Ciego), EAB (Frenado Autónomo de Emergencia), HWA (Asistencia en Carretera), EMA (Asistencia de Maniobra Evasiva), ELKA (Asistencia de Emergencia para Mantenerse en el Carril ), TJA (Traffic Jam Assist) y ACC (Adaptive Cruise Control) con Stop&Go.

Además de su excelente seguridad, la calidad de construcción y la confiabilidad del smart #1 brindan a los propietarios la confianza para explorar. Todos los automóviles incluyen un paquete de servicio integrado que cubre el servicio y los elementos de desgaste por 3 años/30 000 millas, una garantía de batería de alto voltaje que cubre 8 años/125 000 millas y asistencia en la carretera por hasta 8 años/100 000 millas si se mantiene en un smart socio de posventa.

Hacer conexiones inteligentes
Conectar personas, lugares y experiencias es la esencia de la movilidad. El #1 está diseñado para lograr exactamente esto a través de una experiencia de conducción pura e inmersiva, ayudando al conductor a concentrarse en lo que es realmente importante mientras ofrece apoyo, asistencia y todas las comodidades que desea y necesita.

Los usuarios se benefician no solo de la presencia de Apple CarPlay y Android Auto como estándar, sino también de un excelente equilibrio humano-tecnológico garantizado por una asociación con ECARX, expertos en integración de software y hardware. La poderosa asociación está impulsando la transformación de los vehículos en dispositivos de información, comunicación y transporte completamente integrados, siendo el #1 el primer proyecto conjunto para redefinir la experiencia del usuario de una manera fluida, eficiente y agradable.

Basado en el conjunto de chips inteligente Snapdragon 8155 de Qualcomm con tecnología de proceso de 7 nm y un procesador de CPU de 8 núcleos, lo que lo convierte en el chip de nivel de automóvil producido en masa más fuerte actualmente en el mercado, y combinado con la pila de software de desarrollo propio de ECARX, el smart #1 cuenta con una de las plataformas de información y entretenimiento más avanzadas disponibles en la actualidad.

El sistema, que se muestra a través de una pantalla de control central de alta definición de 12,8 pulgadas con una resolución de 1920x1080, ofrece una tecnología perfecta y una experiencia de conectividad adaptada al usuario. Iconos de acceso directo a las funciones más populares, un menú desplegable de un solo clic para los controles del vehículo más utilizados, operación de medios directamente desde la pantalla de inicio a través de un widget dinámico y funcionalidad de pantalla dividida para vista de cámara y navegación simultáneas son solo algunos de las formas en que el sistema operativo inteligente de ECARX hace que las interacciones sean eficientes, fluidas y agradables.

Una pantalla táctil de reacción rápida con entrada de voz en varios idiomas, el concepto de diseño "Planeta inspirador" y el propio avatar del asistente de inteligencia artificial fox de smart garantizan aún más una experiencia de conducción que se parece a ninguna otra, mientras que el sonido Beats de 640w estándar (en versión Premium y superior) El sistema (que consta de un módulo amplificador, 13 parlantes que incluyen un subwoofer y la afinación en el vehículo por parte de los mejores expertos de Beats) aseguran que suene como ningún otro.

La iluminación ambiental colorida con 64 colores y temas preconfigurados ilustra una experiencia de usuario completamente nueva, mientras que una amplia gama de aplicaciones de terceros transforma la cabina en un espacio habitable adicional, incluida la transmisión de música (con Spotify preinstalado como estándar), podcasting y en juegos de autos.

Un punto de acceso WiFi 4G estándar se complementa con una prueba de un año del paquete de conectividad premium (que incluye datos ilimitados, seguimiento de vehículos robados y actualizaciones de mapas). La capacidad de actualización dinámica a través de actualizaciones inalámbricas (OTA) garantizará una experiencia de usuario renovada a lo largo del tiempo al tiempo que brinda mejoras funcionales y nuevas funcionalidades para mejorar continuamente la experiencia del usuario.

La manera inteligente de comprar un auto nuevo
La introducción del nuevo #1 hace que el modelo comercial y de ventas de smart adopte un enfoque totalmente integrado, en línea y directo al cliente, además de su red minorista bien organizada, que continuará brindando la seguridad de un punto de contacto profesional y de alta calidad para los clientes.

Para esta nueva era digital, los programas de arrendamiento de movilidad inteligente y PCP utilizan la oferta de servicios financieros integrados de ALD. El nuevo sistema mantiene la complejidad baja y permite un proceso de pedido simple para los clientes, permitiéndoles comprar o arrendar un #1 rápida y fácilmente, sin necesidad de contratos en papel.

Gracias a los precios justos, transparentes y sin regateos de smart, los clientes pueden estar seguros de que obtendrán la mejor oferta sin importar cómo elijan comprar. Para aquellos que prefieren el conocimiento y la orientación de un minorista, la red nacional de smart ya incluye 22 ubicaciones de venta y posventa en todo el Reino Unido, con una mayor expansión planificada y anuncios en sitios adicionales que se realizarán a su debido tiempo.

“Al combinar un modelo rápido, conveniente y directo al consumidor con la experiencia y la orientación de una red de minoristas a nivel nacional, smart realmente ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos”, dijo David Browne, director ejecutivo de smart UK. “Pronto nos embarcaremos en un recorrido por nuestra red de minoristas del Reino Unido, brindando a los clientes nuevos y existentes la oportunidad de ver el nuevo #1 en el metal. Personalmente, no veo la hora de ver la reacción del público a lo que en smart creemos que es un producto fantástico a un precio increíblemente atractivo”.

Especificación del vehículo

profesional +

De primera calidad

BRABUS

PVP (OTR)

£ 35,950

£ 38,950

£ 43,450

Transmisión

Motor único, RWD

Motor único, RWD

Doble motor, AWD

Potencia de salida (kW)

200

200

315

0-62 mph (segundos)

6.7

6.7

3.9

Autonomía (millas) (WLTP)

260

273

248

Batería

62kWh NCM

62kWh NCM

62kWh NCM

Carga CC (150kW)*

<30 minutos

<30 minutos

<30 minutos

Carga de CA*

< 7,5 horas (7,4kW)

< 3 horas (22kW)

< 3 horas (22kW)

Calificación NCAP

5 estrellas

5 estrellas

5 estrellas

Garantía del vehículo

3 años, kilometraje ilimitado

3 años, kilometraje ilimitado

3 años, kilometraje ilimitado

Garantía de batería de alto voltaje

8 años o 125,000 millas

8 años o 125,000 millas

8 años o 125,000 millas

Longitud (mm)

4270

4270

4300

Ancho (mm)

1822

1822

1822

Altura (mm)

1636

1636

1636

Distancia entre ejes (mm)

2750

2750

2750

Capacidad de equipaje (L)

421

411

411

máx. capacidad de equipaje (L)

986

976

976

Capacidad de remolque (kg)

1600

1600

1600

Peso (kg)

1788

1800

1900

*10 -80% capacidad de la batería

Cargando...
Load next