Smart

Daimler apoya la educación en México con la donación de 37 vehículos smart

Daimler México realizó hoy la donación de 37 vehículos smart a 10 instituciones educativas, mismos que servirán para apoyar la educación de estudiantes de nivel medio superior y superior.

Smart presenta prototipo de automóvil autónomo para compartir

Con motivo del salón del automóvil de Frankfurt, que se realizará a partir del 14 de septiembre en Alemania, la marca de automóviles Smart presentará su nuevo prototipo de carro autónomo denominado EQ Fortwo.

Participa Tony Gali en la entrega de reconocimientos Smart City Expo LATAM Congress

El gobernador de Puebla, Tony Gali y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, asistieron a la entrega de reconocimientos de Smart City Expo LATAM Congress.

Lanzan un smart anfibio

smart nunca deja de sorprender y, con este nuevo proyecto, smart lo logra una vez más. Este verano, el curioso vehículo smart forsea, cruzará de Messina a Villa San Giovanni (Italia) en un breve recorrido por el Estrecho de Sicilia.

Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017

Mercedes-Benz y smart estarán presentes en la 87 edición del Salón del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo para los medios y 9 de marzo al público general.

Bajan las ventas de Mercedes-Benz en Estados Unidos

Mercedes-Benz informó hoy que sus marcas Mercedes-Benz, smart y vanes, vendieron en octubre de este año un total de 31,801 vehículos, lo que supone una baja del 2.1 por ciento con respecto al mismo mes del año previo.

#ForANewUrbanJoy smart

Presentan el smart 2017 en Guanajuato

Por su dinamismo, diseño arquitectónico y color en sus fachadas, Guanajuato Capital fue la ciudad elegida por la marca Mercedes-Benz & Smart México, para el Lanzamiento del nuevo smart 2017 Fortwo y ForFour.

Mercedes-Benz informa aumento de sus ventas en agosto en Estados Unidos

La división de automóviles de Mercedes-Benz informó hoy que, en agosto de este año, sus marcas Mercedes-Benz, smart y vanes, vendieron 31,909 unidades en Estados Unidos, es decir, un 2.1 por ciento más que en agosto del 2015.

smart recupera espacio urbano #FORaNewUrbanJoy